Dalia se ponen hojas lacias y además con bichos

Discussion in 'Problemas, plagas y enfermedades de dalia' started by (No registrado), May 28, 2003.

  1. por que la dalia que plante hace un mes y pico se le ponen las hojas lacias? ademas tiene un bicho de color marronoso pequeño que deja un rastro como un caminito y esta el bicho en la punta. que bicho es?

    GRACIAS :smile:
     
  2. Re: ¡¡¡¡¡MI DALIA SE PONE LACIA Y TIENE BICHOS!!!!!

    por que la dalia que plante hace un mes y pico se le ponen las hojas lacias? ademas tiene un bicho de color marronoso pequeño que deja un rastro como un caminito y esta el bicho en la punta. que bicho es?

    GRACIAS :smile:
     
  3. Valkiria

    Valkiria

    Messages:
    1,148
    Hola Satina:

    Mirate esta pagina de infojardin donde tienes información sobre plagas

    http://www.infojardin.com/PLAGAS Y ENF/plagas_y_enfermedades_directorio.htm

    A ver si hay alguno que se parezca a lo que tu tienes, yo diria que son pulgones, por el color que dices que tienen, el rastro que dejan y lo del bicho en la punta que te refieres que esta en los brotes más nuevos de la planta?

    Describelo un poco mejor si no lo encuentras en la pagina que te he dicho y seguro que los entendidos te dicen que le puedes poner a la planta para eliminarlos
     
  4. plaguero

    plaguero

    Messages:
    8,993
    Location:
    Gibraltar
    ¿Esta bajo la piel ese rastro?
     
  5. NO, esta encima pero si pasas el dedo por encima no se borra.
    SABES QUE ES :icon_question:
     
  6. NO, esta encima pero si pasas el dedo por encima no se borra.
    SABES QUE ES :icon_question: