1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues creo que no, porque yo tengo una copia y no veo nada de edición ni editorian ni nada, yo creo que son apuntes que daban a los alumnos fotocopiados.

    El "milplantas" lo suelen vender en viveros. Yo también lo he comprado en internet, en guiaverde.com. Es de Maxi editori (Italia) :shock:

    Saludos
     
  2. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    Hoy por fin he tenido el gusto de hojear el tal Milplantas y... bueno, objetivamente, por el precio (que me han dicho que es muy asequible, comparado con el resto de libros de plantas con fotos en color) está muy bién, tienes muy buenas fotos y de bastantes especies, las más comunes. Lo que pasa es que de "ficha" la descripción és muy pobre, 3-4 lineas a lo sumo que te dan alguna pista sobre la planta pero que es totalmente insuficiente... pero por ese precio QUE MÁS QUIERES... creo que es fabuloso para identificar especies y no está de más tenerlo en casa.
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Y para mi gusto tiene un dato en cada planta fundamental: las mínimas que soporta (por supuesto es aproximado, no perfecto). Quizás en tu zona sea poco importante, por tu clima, pero aquí es fundamental ...
    Por cierto, asequible ...bueno, pero tampoco barato, yo el último lo he comprado a 24 euros ... (es que me los encargan y también he regalado...)

    Saludos
     
  4. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    Pues como en guia verde no me aparecía el libro, lo he estado buscando y he encontrado esta página: www.maxi.it/es/editori.asp Pero hay que pedir un mínimo de libros. Podrás ver los precios...
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me dijeron hace un tiempo que lo tenían agotado, pero que lo volverían a tener ...
    Busca si no en viveros.

    Saludos