Heucheras: busco semillas de Heuchera

Tema en 'Varias especies de vivaces, perennes y anuales' comenzado por (No registrado), 26/11/03.

  1. Os copio el mensaje de Blumaris, que es mi papi y no sabe abrir nuevos temas todavía (mea culpa :icon_redface: ) y encontré su mensaje por ahí :lol: :lol:
    Lo pongo como mensaje nuevo para ver si alguien le puede ayudar.

    Hola a todos:
    Tenía varias Heucheras y este verano se me han muerto todas no se las causas, pèro me ha sabido muy mal . Es una planta a la que le tengo especial cariño por causas familiares, si alguien pudiera proporcionarmela me haría muy feliz.
    Gracias y un abrazo.

    Saludos míos tambien a tod@s.. :lol:
    Ala.
     
  2. Oye, que me acabo de acordar, que este verano pasado, otro forero, Josepp, me dijo que las había visto en jardiland. Yo he ido pero no hay.
    Si alguien las viera por ahí que nos lo diga, verdad?.
    A ver si tienes suerte.

    besitos..
     
  3. Yo tengo, no les pasó nada a las mías, más bien a la mía porque solo tengo una. es una planta que necesita media sombra, yo la tengo al pie de un árbol. Supongo que en jardiland, cuando renueven el surtido de plantas perennes de maceta cuadrada pondrán, casi siempre veo. Por cierto, has probado de ir al de Gavà ? Aunque ahora tampoco es la mejor época para comprarlas , ya que solo quedan las sobras del resto del año.
     
  4. Josep B.,
    Me refería precisamente a ti :lol: con el nick antiguo. He observado que no en todos los jardilands tienen lo mismo. He comentado este hecho con otros miembros del foro y parece que es así.
    No descarto la posibilidad de pasarme por Gavá a chafardear un poco.
    Por cierto, si las ves me avisas, eh. :lol:

    Saludotes
     
  5. Ok, claro, lo malo es que hasta navidad no creo que pide ningún jardiland ya que empiezo los exámenes después del puente. Si las viera en algun lado ya te diré algo.
     
  6. Josep B., Gracias. Sin prisas. Tu a tus exámenes ;) . Por cierto, paspis Blumaris también tiene alocasias, je je.. :mrgreen: