Tinajas para terraza: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por juliajulia, 17/11/03.

  1. juliajulia

    juliajulia

    Mensajes:
    1
    Querría saber si alguien sabe y puede indicarme dónde puedo encontrar tinajas para terraza, que no sean excesivamente grandes, es para plantar buganvillas.
    Gracias y un saludo,
    juliaparra@terra.es
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola, Julia, bienvenida al foro. Sería importante que pusieras en tu perfil de dónde eres, porque aquí en Almería sí sé donde venden, pero claro, si eres del norte o de otro pais, va a ser un poco difícil que vengas a comprarlas.
    Saludos. Rosa.
     
  3. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Suelen haber en los viveros y en las tiendas de loza grandes de esas de carretera.
     
  4. Muchas gracias Rosa. Si resido en Madrid, aunque soy del Norte. Buscando en Internet sé que en Colmenar de Oreja existe tradición de producción de tinajas pero son inmensas pq se dirigían a almacenar el vino.
    Si sabes en Madrid algún lugar donde enconrtrarlas te lo agradecería mucho, de cualquier manera muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo,

    Julia
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Hola Juliaparra, yo también pensé en poner tinajas con ciclamenes. Y sobre todo creo que las puedes encontrar, en viveros, como ya te han dicho, y en casas de decoración de esas que hay entre pueblos (en la carretera de humanes a Toledo hay varias tiendas de este tipo).

    Un saludo y bienvenida al foro! :icon_biggrin:
     
  6. Gusita

    Gusita

    Mensajes:
    61
    En la carretera de Barcelona, a la altura de San Fernando de Henares, al lado del Carrefour y de la tienda de muebles Camino a Casa hay un vivero que tienen tinajas de terracota de varios tamaños. También las he visto en las tiendas de Leroy Merlín.