Caracoles: ¿son esto huevos de caracol en las plantas?

Tema en 'Caracoles' comenzado por Shadem, 21/11/03.

  1. pepita.

    pepita.

    Mensajes:
    24
    Shadem, además de una buena cámara, no hay duda que eres un buen fotografo.
    Respecto al tema de los huevos, te repito lo que ya te dije, yo toda la vida he visto los huevos de caracoles de tierra, de color blanco, no trasparente, así que si no los has fotografiado a trasluz, casi te aseguraria que deben ser de alguna otra especie.En cuanto a elimiarlos, tu mismo, ya han dado suficientemente tema que hablar por medio de tus fotos.Chao :lol:
     
  2. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Holaaaaa,

    No pude resistirme a meter mi cuchara en este tema, llevo leyendo tres páginas sobre lo bien que se ven los huevos, lo bonitas que están las fotos de los huevos, y yo no puedo ver las fotos!!!!! :icon_evil: he intentado varias veces y cada vez me sale un mensaje diciendo que no se puede mostrar la página.

    Schadem, podrías ponerlas en este tema para poder verlas???? me han picado la curiosidad y sobre todo que se trata de una Nikon coolpix 4500, que es la que quiero tener!!!!! :mrgreen: (verde de envidia)

    Gracias, un beso a todos
     
  3. Shadem

    Shadem

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perdona Betty, reforme la web que tenia alojada en ese servidor y no me acorde que tenia metidas ahi esas fotos y las borré, las he vuelto a subir, te vuelvo a poner aqui los enlaces para que las veas

    http://web.jet.es/demak/huevos.htm
    http://web.jet.es/demak/huevos2.htm

    Elzeard publico una de las fotos en un foro frances de bichos y le han contestado que son huevos de babosa.

    Saludos
     
  4. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Pos ya iba yo a decir que eran gremlins, que probaras a echarle agua a ver si se multiplicaban o algo, por cierto... que tal si me envias un esqueje de tu cámara, saldrá? ;)

    Un saludo.
     
  5. Shadem

    Shadem

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jejeje :mrgreen: ya me gustaria a mi poder "esquejarla" , ya tendria yo unas cuantas XD

    Saludos
     
  6. Acabo de comprar una Nikon Coolpix 4500 por 480 euros.
    www.nomatica.com

    La he recibido hace poco y todavía estoy aprendiendo. Aunque funciona también en automático y es muy fácil, en manual (lo que a mí me gusta) el aprendizaje es algo laborioso.

    La compré por mi afición a macrofotografía (la mejor para esta aplicación . . . dentro del precio). Si no fuera por eso hubiera comprado una Canon G5 por un precio similar y con el resto de características algo mejores.
     
  7. ¿IVA incluido,Julio? Aún si no es un buén precio son mas de 200 euros menos que en FNAC.
     
  8. Esta claro que me he equivocado, queria decir que ES un buén precio.
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vamos a ver la 4300 está en 500 y pico yo siempre he pensado que era mejor la 4500 Cuál es la diferencia?

    Yo tengo la 4300 y a mi no me salen fotos como esas. Shadem explicame calidad de imagen y demás dame los datos.

    Por cierto y esto es para Kira que creo se compró mi misma cámara y he leído en algún mensaje que se le había estropeado. Yo también tuve un pequeño problema con ella y me han dado una nueva o sea que desde el sábado tengo cámara nueva.
     
  10. Shadem

    Shadem

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mareyo, te hago un resumen de las diferencias entre esas camaras ( la resolucion es la misma, son las dos de 4 megapixels)

    En la 4300 La distancia minima de enfoque es de 4 Cm.
    En la 4500 puedes enfocar desde 2 Cm

    El zoom de la 4300 es 38-114mm
    El de la 4500 es 38-155mm

    4300: El rango de velocidades de obturacion en la 4300 es desde 1/1000s hasta 8 segundos
    4500: desde 1/2300 hasta 8 segundos mas un modo bulb de hasta 5 minutos.

    4300: Sensibilidad iso desde 100 hasta 400 seleccionables manualmente solo en modo manual
    4500: sensibilidad iso desde 100 hasta 800ISO seleccionables manualmente en todos los modos

    4300: soporta tarjetas compact flash tipo I
    4500: puede usar tarjetas compact flash tipo I y tipo II

    Aparte de esto la 4500 es compatible con una serie de lentes que ha sacado nikon y permiten ampliar el zoom o convertirlo en gran angular, y se le puede acoplar un flash externo.
    Bueno, algo mas me dejare, pero asi en general esas cosas.

    Saludos.
     
  11. Mareyo: Te confunde el precio al intentar comparar. La 4300 está hoy en 374 euros, comprada por Internet, puesta en casa IVA incluído y con 2 años de garantía. Pero en la tienda de tu esquina posiblemente ronde los 500, como decías. Hoy he visto la 4500 por 750 en FNAC.
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Efectivamente Julio. He estado en el CI vale 810 la nikon 4500. 449 la nikon 4300. Valía 599 el año pasado por Reyes en el mismo CI.

    La unica ventaja del CI es que se han quedado con mi cámara y me han dado una nueva, con garantía por 2 años que ha empezado a funcionar el sábado.

    A punto he estado de decirles si me la cambiaban por la 4500 pero me han convencido de que si me porto bien (que no creo) me compraran una mejor cuando aprenda o sea nunca :razz: . Pero no se por qué me da quelo hará porque la querrá él. ;)

    Edito el mensaje Julio para darte la enhorabuena por la cámara y el precio y desearte que la disfrutes y disfrutemos todos con vuestras fotos.

    Shadem muchas gracias por la información se la he enseñado al consuerte a ver si se anima ;)
     
  13. pepita.

    pepita.

    Mensajes:
    24
    Gente, me dejais anonadada!!!!!!!!!.
    ¿Cómo sabeis tanto de jardineria, de fotos ,de caracteristicas de las camara ,etc,etc,etc.
    Yo hace un año me compre una SONY,Cyber-short ,4,0 Mega pixels-smart zoom (pongo todos los datos porqué no sé cuales son los mas importantes) y la verdad es que estoy encantada con las fotos que me hace, pero estoy segura que no le saco ni el 30% de sus posibilidades. Ya me direis como haceis para asimilarlo todo y sobretodo sacarle todo el partido posible.
    Además, no he conseguido introducir ningura foto en ese foro de jardineria, -debo ser un poco torpe-.
    ENHORABUENA a los BUENOS.
     
  14. No sufras Pepita, es cuestión de ir acumulando. Si cada día aprendes una cosa, en 365, tienes 365 aprendidas (si es bisiesto 366 ¡,jeje¡). Si multiplicas por los años..........mogollón de cosas. Yo ya sé unas 19000 cosas o más, hubo algún día en que aprendí mas de una.
    Bueno, hay jóvenes que aprenden rápido y acumulan antes, jejejeje :icon_biggrin:
    Como dice la gallina ¡pocaaapooooooc!
     
  15. Gracias shadem por ponerme las fotos nuevamente, están realmente espectaculares, National Geografic!!!! Tenía muchas ganas de verlas por los comentarios, hay varios foreros que entiende bastante de cámaras y han puesto buenas fotos, por eso me entró la curiosidad. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Esa cámara es la que yo quiero, la Nikon coolpix 4500, hay una 5000, pero debe ser más cara.

    Pepita, tu sony saca buenas fotos también, estudia el librito y aprenderás a sacar muy buenas fotos y sacarle partido al juguete, y para poner las fotos en el foro, hay un post en el el tema de pruebas, que enseña paso por paso a hacerlo.
    Y no sufras como te dice Algarrobo, todo lo que sé de estas cámaras lo aprendí en otro tema de este foro, usa el buscador y encontrarás que se habla bastante de fotografía.

    Lourdes, la 4300 no tiene mucho que envidiarle a la 4500, algo más cerca para macro y algo más de sensibilidad ISO, un poquitín más de rango zoom, lo demás es pura sofisticación. Tienes una estupenda cámara.

    Me ha gustado mucho una página que puso aguadulce (creo) en que se puede apreciar las fotos que saca cada modelo de cámara, es increíble porque si uno va a la página de nomática, miras todo y no sabes qué elegir, o preselecionas algunas por precio, luego te vas a esta otra y ves qué fotos toma cada una. es perfecto!!!!

    http://www.dpreview.com/gallery/

    Un beso a todos