Muy chulas las fotos Montaraz, uf anda que no hace tiempo que no voy a ese parque jiji desde que acabe en la universidad.... y en esa epoca todavía no tenía aficción a las plantas ji, que le vamos ha hacer... Veis Montaraz también es buena fotografa, les vamos a tener que dar una lección a estos hombres jijijijijiji
jjajajaja... es la cámara, no la fotógrafa.. eso te lo aseguro Oyee.. en serio lo de la quedada.. para el finde del 20 o el del 27 de febrero.. id pensándolo y a ver que fecha os viene mejor Valkiria.. precioso el Jardín... uno de mis favoritos sin lugar a dudas Un saludo
Por cierto, Nekhi... buena táctica de persuasión la tuya.. jajajajajaja... Pinchosss.. creo que de esta no te libras!!! Un besito a los dos y pasarlo bien por Graná!!
Urgente, urgente, urgente!!! ¿Va a haber quedada Barna-Madrid? ¿Seguro? Necesito tener la fecha exacta, ya! ¿Ya la sabéis? ¿Podríamos ponernos deacuerdo entre hoy y mañana o es pedir demasiado? Me encantaría poder ir; pero, necesito tener la fecha cuanto antes... Edito para deciros que si veo que el mensaje va bajando, lo subiré, por si acaso no lo viéseis. Perdonar las apreturas.
A mi la fecha me da lo mismo porque hasta última hora no voy a saber si subiré o no, así que lo dejo a vuestra elección Besos.
Ana.. di la que en principio tu prefieres.. aqui el más rápido es el que acaba eligiendo dentro de sus preferencias ... en principio, entre el finde del 21 y el del 28 de febrero... Y llendo un poquillo más allá... Mj y yo andamos buscando casa rural para el finde que se decida.. quien se anima?? Un
yo me animo, Susana...ya hablaremos del viaje. Y quizás mmramos y una amiga suya se apunten también a la casa..pero quizás se queden más días...bueno ya decidiremos. El fin de semana a mí me da igual. Ojala supiéramos el tiempo que va a hacer para elegir uno u otro... ¿no teníamos a un "hombre del tiempo" en el foro? PUES ... BASTANTE MAL. Ana, por mí el del 21...como nadie dicwe nada...pero me daría igual. besotes, Bego
El finde del 21 a la una, el finde del 21 a las dos.. el finde del 21.. a las treeess... Adjudicado!! EL FINDE DEL 21 DE FEB QUEDADA FORERA EN BCN!!! Ya hablaremos para la casa rural... estamos en ello.. Vega.. no te han traido cositas los reyes?? Un besazo!!
¡Qué guapo! Voy a la agencia a ver los billetes para el 21, vale? Si hubiese problemas os lo digo esta misma noche y si va bien cuando vuelva, vuelvo con los billetes. Ya os digo cosas.
Según las efemérides metereológicas del día 21/2 y las del 28/2, va mejor el 21 porque el 28 del año pasado (recuerdo era el 2003) hubo nevadas en las costas del Mediterraneo (Catalunya, Valencia, Murcia). Además en Barcelona tendremos Luna Nueva ¿En Madrid también? Conio sabéis que se murio este señor? (el cuña a a a u)
Verne.. creo que la luna es igual para todos ¿no? jajajajajaj Buena elección entonces la del 21 Empezaremos a movernos!!! Besos
Vamos a unificar: - Quedada para el 21 de Febrero Datos a tener en cuenta: - ¿Vamos en coche o en autobus? - ¿Cogemos casa rural para estar todos juntitos? A ver vamos a ir numerandonos para saber quién vamos que yo sepa: - montaraz - Doc - Ricksp - Malunna - Vega - MJ Ir diciendome y os voy agregando...es para buscar la casa en función de la gente que vaya...
Yo estoy pendiente de los pasajes, pero, de todas formas no podré ir a la casa con vosotros. Ya os diré cosas más tarde. Ah, yo voy en avión!