Usuaria nueva

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M L, 11/1/04.

  1. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola a todos.
    Me llamo Mª Luisa y vivo en Australia desde el pasado Marzo.
    He entrado en vuestra página, en alguna ocasión para solucionar problemas que tengo con mis plantas, hoy por fin me he decidido a formar parte de ella tambien.
    Como sabeis, aquí es verano y todo esta bastante seco (tenemos restricción de agua donde yo vivo). Lo que no hay es problema con las hormigas, las hay por todos lados, y aúnque hago todo lo que recomendais, no me las quito de encima. ¿Sabeis si desaparecen en invierno?. Es la única esperanza que me queda.
    Saludos a todos, y cuando sepa como funciona esto meteré alguna foto de mis plantas.

    Mª Luisa
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Mª Luisa, bienvenida. ¿ por qué no pones la pregunta sobre las hormigas en el foro de Jardinería? seguro que tienes una respuesta mucho antes, yo no tengo ni idea.
     
  3. kike.

    kike.

    Mensajes:
    60
    na de na
     
  4. usuaria,
    Bienvenida al foro!!
    Espero que seas muy feliz en tierras Australianas. Desde luego es un paraíso. Yo he estado muchas veces y es uno de los lugares donde me hubiera quedado a vivir.
    Bueno y pasado este momento de melancolía :smile: decirte que no se si terminará el invierno con tus hormigas. Yo sufro las mayores incursiones en otoño y no cesa en invierno.
    Viviendo ahí, creo lo mejor es que te vas acostumbando :lol: yo todavía me acuerdo de la cantidad de cucarachas que había :shock: ;)

    Un saludote ;)
     
  5. usuaria, además tienes la suerte de convivir con muchísimos tipos de serpientes venenosas increibles. Disfrútalas!
     
  6. Menudas palabras tan reconfortantes... :roll:

    Yo voy a ser más tradicional: BIENVENIDA a este foro, donde imagino que podrás contarnos cosas muy interesantes desde las antípodas.

    Saludos.
     
  7. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Eso digo yo, se le van a quitar las ganas!!! Bueno, pués darte la bienvenida. Yo pienso que en invierno tu problema desaparecerá, pero en cuánto vuelva el calor, otra vez lo mismo. En mi casa hay muchas hormigas, pero acabas sabiendo convivir con ellas y sobretodo aprendiendo que hacer para que no te molesten tanto.
     
  8. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Gracias a todos

    Hoy les he echado agua caliente con jabón,(a las hormigas) pero se lo han tomado como baño con espuma. Han llamado a las vecinas a disfrutarlo tambien. No puedo seguirlas a su agujero porque son cientos los que hay. Ya os contaré si me deshago de ellas.

    Gracias otra vez ;)
     
  9. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Q bueno ponerte usuaria. :sonrisa:
     
  10. Hola M Luisa
    Bienvenida
    me da un pococ de envidia lo de Australia pues tiene que ser un pais maravilloso que siempre he querido conocer, Y a nos veremos por aqui y nos contaras como te va.
    De las horigas, yo no soy partidario de los tratamientos porque crean mas problemas que los que solucionan pero prueba con un poco de azufre en los hormigueros