1. El año pasdo planté 3 lilos rojos todavía caducos, pero que tenían ya sus brotes.
    A parte de no muchas hojas, no dió ni una flor, quizás porque las planté justo en la época en la que empezaban a brotar. Creo que además metí la pata porque les heché abono para azaleas cuando creo que más bien les gusta el suelo calcáreo.
    Esta año han empezado a brotar pero me encantería verlos florecer! Para más inri me comprado otros 2 lilos más blancos, exactamente "Madame Lemoine.
    ¿Alguna sugerencia o consejo al respecto?
    Muchas gracias
     
  2. Iris.

    Iris.

    Mensajes:
    84
    :lol: era yo, es que olvide registrarme!
     
  3. Siria

    Siria

    Mensajes:
    84
    hola Iris¡¡
    No te preocupes los que has comprado este año floreceran casi seguro, si los pones en una zona soleada y no les echas ese abono para azaleas. Y los del año pasado pues la verdad tendrás que esperar a ver si ha perdido el efecto. Pero vamos yo creo que si que te floreceran.
    Ya veras como se te ponen preciosos.
    saludos :razz:
     
  4. Iris.

    Iris.

    Mensajes:
    84
    Gracias!!!! Con esto de las plantas se pasan unas angustias, y la espera a veces se hace taaaaan larga. Menos mal que la primavera ya está aquí a la vuelta de la esquina :razz:
     
  5. Siria

    Siria

    Mensajes:
    84
    Si la verdad es que este año está llegando demasiado pronto, diria yo.
    Te has fijado en los almendros que ya estan floreciendo.
    Es alucinante¡¡¡
     
  6. Iris.

    Iris.

    Mensajes:
    84
    Sí, es vedad, sobre todo en Madrid, que ha sido un invierno súpersuave para lo que estamos aquí acostumbrados. Yo creo que algunas plantas están un poco locas y por eso han empezado a tirar tan pronto. Esperemos que no venga ninguna helada tardía, porque haría estragos!.Y esperemos también que este verano no sea de total chicharrera como ya andan vaticinando por ahí :icon_cool: