NIEVES-ALMENARA, Mi suegra=Mi madre

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por YYAIBA, 22/1/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    yyaiba(yolanda), me alegro muchisimo.........se nota que la quieres mucho......todo esto es muy tierno......esperemos que pronto nos este acompañando como siempre......

    Un beso muy grande a las dos............

    No dejes de mantenernos informados ;)
     
  2. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    :besogrande: para ti Nieves sigue adelante como lo estas haciendo, desde lo mas hondo de mi corazón toda la fuerza y el cariño que puedas recibir y para ti yyaiba.

    Besos Nube
     
  3. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hola a todos y especialmente a Nieves y a Yolanda.

    Nieves que alegría el verte por aquí, seguro que ya pasaste la peor y ahora poco a poco irás mejorando, sobre todo con el cariño de tus familiares ay de todos nosotros, todo el foro está contigo.

    Un besazo enorme :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    yolanda sigue así que lo que estás haciendo tiene muchísimo mérito. :besogrande:
     
  4. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Yolanda,

    Por amor a Nieves entraste a este foro y te has convertido en una de nosotros, por favor sigue contándonos cosas como tu excursión con ella en busca de copihues.

    Un beso a tí y a Nieves
     
  5. Buenos días Nieves y Yolanda
    [​IMG]

    Renoir.... sus jarrones de flores. Se que te gusta por eso hoy para levantar tu ánimo Nieves, hoy toca Renoir :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Un besote muy grande Lourdes
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    holayyaiba(yolanda), ...la verdad que da gusto ver el cariño y el amor que le profesas a su suegra :razz: ....seguro que la mejoria que tiene es,en gran parte,gracias a ti,estoy seguro.
    Me alegro que este respondiendo bien al tratamiento y le dices de mi parte que siga adelante que lo esta consiguiendo y lo conseguira...dentro de poco estaremos todos juntos de nuevo hablando de nuestras plantitas y nuestras flores....ANIMOOOO!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  7. Eres nieve blanca. Y sobre ti, un cielo despejado, antes nube que se ha desecho en mil copos sobre tu manto, el sol quiere ver su rostro sonriente reflejado en tu espejo.

    Nieve, en primavera, aquí en el norte, serás agua cristalina. Y luego serás alegre canción entre los riscos, serás arroyo, serás bruma, serás valle, primero verde y después seco, serás semilla, serás árbol, serás río, serás mar… Y volverás a ser nube, nieve, canción, espejo, arroyo, bruma, valle, semilla, árbol, río, mar…

    Nuestra vida no empieza ni termina, nunca nacemos ni nos marchamos. Estamos siempre, como siempre está la huella que deja el arroyo sobre la ladera de la montaña que lo cobija.

    [​IMG]

    Para ti, Nieves.
     
  8. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola Nieves, Hola yyaiba que bonito despertar cada mañana con flores.
    Sentir todo el cariño y el apoyo que se os manda desde aquí.
    Y seguir adelante que os tenemos en nuestro corazón.

    Besos Nube
     
  9. Hola Nieves, hola Yolanda ,hola a tod@s, hoy llegue a Santiago, feliz de haberlas conocido personalmente a ambas, a pesar de lo breve que fue mi visita me alegro de haberlas conocido; son ambas muy calidas ,lindas personas de verdad :
    Amigos les contare que Nieves esta rodeada de mucho amor, el dia que fui a su casa venia llegando su familia , la mia me esperaba en el auto ,asi que fue muy corta mi visita, además como el estado de salud de Nieves es delicado no quise importunar más de la cuenta, pero tiene una familia .muy linda y todos la estan cuidando con mucho amor
    Un beso grande Nieves y espero poder ir a visitarte este otro verano con más calma ,me alegro mucho saber que estas con menos dolor, arriba el animo y un besito grande para ambas :besogrande:
     
  10. Buenos días Nieves y Yolanda

    Ayer cuando iba en la lancha a Santander saqué esta foto pensando en ti Nieves. No es una buena foto, la tarde soleada pero con bruma tampoco permitía mejor visión, tampoco es la mejor de las que saqué, pero es la que marca la dirección al Pais Vasco. Detrás de las montañas está Vizcaya tu Vizcaya Nieves. Espero poder animarte hoy con ella.

    [​IMG]

    Un beso Lourdes
     
  11. Buenos días Nieves y Yolanda. Hoy dos fotos

    La primera lo que creo que es un quisco porque tu Nieves nos contaste un día en aquel tema de topónimos que era el nombre del lugar donde vives. Un maravilloso cactus de los que a ti te gustan. Para ver si te animas o se anima Yolanda y nos cuenta cómo es ese lugar.

    [​IMG]

    La segunda es de mi jardín las últimas camelias. Tenemos una primavera adelantada por lo que muchas de nuestras plantas han florecido antes de tiempo. Espero y deseo de corazón que pueda contribuir a darte fuerza hoy.

    [​IMG]

    Un beso y ¡ánimo! hay que seguir luchando, día a día.

    Lourdes
     
  12. YYAIBA

    YYAIBA

    Mensajes:
    19
    Queridos amigos:el cariño que nos mandan nos da dia a dia el animo que necesitamos, me piden que les cuente sobre el lugar donde vive Nieves ojala logre que su imaginación lo vea.
    Chile es un pais largo que esta en la punta de Sudamerica por un lado nos separa de Argentiga la Cordillera de los Andes en donde siempre podemos ver nieves eternas y por el otro el Oceano Pacifico que de pacifico no tiene nada y sus aguas son muy heladas muy buenas para nosotras las mujeres que nos ayudan a mantenernos apretaditas jijiji :lol: , Chile esta dividido en 13 regiones y el Quisco pertenece a la quinta región que es donde también se encuentra Viña del Mar, El Quisco es un balneario que tiene una enorme y hermosa playa rodeada de palmeras y cuenta ademas con muchas ferias artesanales y lugares en donde especialmente la juventud goza de sus dias cantando y bailando, la vegetacion de la zona es hermosa crece en los paseos cercanos a las playas cactus de variados tipos alisum, malvas, geranios, aromos, rayitos de sol, hortencias y muchas flores que desconosco sus nombres pero ire sacando fotos y uds me lo diran. En el Quisco mis suegros pertenecen al Club de Leones en donde trabajan mucho juntando dinero que luego va en ayuda a la comunidad, mi suegra tambien pertenece a un club de la tercera edad a donde yo la he acompañado a sus bingos y onces y le he comentado que me parecen un jardin infantil, rien y juegan como niños, como ven su vida esta llena de amigos y amigos de verdad que la quieren mucho y esperan que no desfallesca que su fuerza interior gane una vez mas. un beso y un abrazo para cada uno de uds
     
  13. Señora nieves, desde aca de Puerto Montt le mandan muchos besitos y abrazos: Carlos, Nelly, Fabiola y Carolina. Y le damos todos nuestras fuerzas y energías para que cada día sea siempre más maravilloso. Estamos rezando por uds y toda su familia, cuidese mucho y nos veremos pronto...
    Carolina Sepúlveda. :icon_biggrin:
     
  14. Sara M.

    Sara M.

    Mensajes:
    120
    Soy muy nueva en esto, así que no he tenido la suerte de conocer a Nieves.
    Pero por los comentarios del resto de foreros y por el tuyo, YYaiba, ha de ser una persona muy especial.
    Desde Madrid, mis mejores deseos y fuerza para superar esa gran prueba.

    Besitos
     
  15. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    queridos amigos,veo que estan al tanto de mi salud por mi querida nuera Yoly a quien quiero de todo mi corazon,pues es muy buena.
    mi salud tiene dias buenos y dias malos,pero hay que seguir adelantey olvidarse un poco del sufrimiento.
    querida Carolina veo que te estas metiendo tambien en el foro,que bueno ,pues vas a ver que son todos muy buenos amigos y espero poder verte a tu vuelta a Santiago.
    muchos pero muchos cariños para todos
    vuestra amiga
    Nieves