. Estafada al comprar planta Pachira aquatica: ¿qué hacer?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por (No registrado), 9/6/03.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    El mensaje anterior es mío, sorry.
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Aguadulce, yo tampoco lo veo. Repito aquí la foto porque el anterior mensaje no lo puedo editar

    [​IMG]

    Nosotros también pensamos en poner un estanque, pero al final decidimos ir poco a poco, partimos de cero. De momento tenemos un gran barreño de cinc para hacer experimentos con plantas acuáticas. ¿O para poner los pies?

    Cuando la fuente sea una realidad pondré una foto.
     
  3. .........
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hasta que mi futura fuente tenga ese musgo alrededor pueden pasar años! O quizá, si aprovecho en Navidad, el que me sobre del Belén... Pero a los lados plantaremos plumbago, creo que con ese aire tan "naïf" que tiene quedará muy bien.

    Bueno, en serio: lo de la cerámica es muy buena idea, mi duda es la resistencia, porque la fuente es para usarla, y no quisiera que se me desportillara a la primera. También serviría de forja, lo que no me gusta es algo "muy perfecto", no sé si me explico.


    Yo también espero la foto de tu estanque, Alabastro!
     
  5. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Hola, perdonar que me meta, pero leyendo vuestras respuestas, me ha quedado una duda, y es algo a lo que llevo unos meses dandole vueltas.
    Yo tengo un estanque pequeñito, en principio puse un agujero en el suelo para ponerles unos peces a los crios, pero los peces criaron y criaron y les cambiamos el agujero, como yo lo llamo, tiene una pequeña bomba para hacer como una fuente pero no se como ponerles las piedras alrededor, había pensado en pegarlas con silicona, pero he leído que se pueden pegar con cemento, y mi pregunta es, ¿no es malo para los peces y las plantas el cemento?, porque no se como hacermelo porque se ve muy feo, el pobre.
     
  6. .......
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias!

    Quería guardar el secreto hasta que pudiera hacer las fotos, más que nada porque la elección fue un tanto chocante, pero me sabe mal que sigáis buscando! Finalmente hemos puesto (el jueves pasado) una pila de mármol recuperada, de las que se usan en los mercados para el bacalao. Cuando esté acabado os lo enseñó!
     
  8. jjdisoioijxoisj :11risotada: