LOS ATENTADOS DE HOY EN MADRID

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 11/3/04.

  1. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Me alegro de verte anvitel por aquí,... los madrileños vais apareciendo poco a poco, es un consuelo dentro de la tragedia.

    Nube, gitana, Boni, sidusTK,.... a ver si aparecen pronto.

    Aunque es difícil en estos momentos (yo soy la primera en tener la mente turbada) que no se pierda la esperanza de conseguir un mundo de paz, aunque sea solo para que lo puedan disfrutar nuestros hijos.

    BASTA YA!!!!!
     
  2. ramonito

    ramonito

    Mensajes:
    177
    Hola a tod@s:;
    A mi no se me ocurre nada.........
    Sólo pensar en ellos y ellas y en sus seres queridos.
    de momento nada más
    Saludos y besos
    Ramonito
     
  3. kike.

    kike.

    Mensajes:
    60
    Los energumenos que han llevado a cabo esta barbaridad,no merecen ser mencionados en este foro,salvo en el apartado de "IDENTIFICACION DE ESPECIES".
     
  4. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hasta ahora, no he podido despegarme de la tele o de la radio, por que todo me parece tan irreal que me cuesta creermelo.
    Llevo todo la mañana tan pendiente de la radio que .... es que he sido incapaz de hacer algo, no se ni como expresar ni dolor, no es que me quede sin palabras, es que simplemente me he quedado en blanco.

    Me he alegrado muchísimo al ver a muchos foreros por aquí, pero aún quedan muchos por aparecer, yo creo que Jesús es el que mejor nos puede ayudar en el listado de Madrileños, para así y dentro de lo posible quedarnos más tranquilos.

    Yo como Aguadulce, hoy también me siento MADRILEÑA, aunque en el fondo me siento víctima de esos ASESINOS SIN RAZÓN, por que en el fondo aunque en muy menor medida todos somos sus víctimas.

    UN BESAZO PARA TODOS.
     
  5. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    QUERIDOS AMIGOS.....CUANTO LO SIENTO!!! lo ví, lo escuché y no lo pude soportar!, otra vez un atentado a inocentes en éste mundo, que dolor tan grande ...aqui en Alemania hablan sólo de eso y les digo que para mí es como si fuera esto aqui ..a la vuelta de la esquina.
    Mis condolencias a todos.
    Espero que los Madrileños del foro hayan despertado con buen pie y saludables.
    BESOS Y ABRAZOS MUY FUERTES
    Sehnsucht***
     
  6. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Pues Nekhi.. yo sí tengo mis dudas.. en momentos así dudo de todo... he estado en otros foros.. y la gente.. uff.. la gente no lo tiene nada claro... y se comentan cosas que hacen que pensar... solo imagina por un momento que no hubiera sido ETA... que todo esto tuviera otras implicaciones...

    Lo que está claro, es que es totalmente condenable, son unos asesinos (con todas las letras)...
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Desde este login que ya no utilizo pero por el que todos me conoceis un ruego que es casi una súplica

    No caigamos hoy en la tentación de hacer política, hoy debemos estar todos unidos, los de derechas, los de izquierdas y los que no son de nada. Ante el terror debemos estar

    ¡TODOS UNIDOS!
     
  8. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    hoy siento que algo dentro de mi tambien ha muerto

    Mi solidaridad con todas las victimas

    NO LAS OLVIDEMOS NUNCA
     
  9. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Tengo un hijo de dos años cuya mayor ilusión es ir a la estación de trenes y recorrer de mi mano los andenes viendo como llegan y parten hacia distintas partes.
    No os podeis imaginar el dolor que hoy he sentido al ver que lo que otros días me había causado tanta alegría con mi hijo convertido en un pozo de angustia y de dolor.Y no pude evitar las lágrimas al pensar cuantos niños y cuantos mayores no podrán ver más los trenes ni ninguna otra cosa con sus seres queridos.
    Desde mi casa quiero enviar a todos aquellos afectados,tanto víctimas como vecinos que han tenido que ser testigos de tan desagradable espectaculo y han prestado su valiosísima colaboración mi apoyo.
    Gracias a todos por luchar por un mundo mejor
     
  10. Me uno a las condolencias por todas las personas que han muerto. He visto en la tele como gritaban contra la reina y "doña Letizia " dicéndosles que siempre les tocaba a los pobres. Y es verdad, siempre que pasa una cosa de estas nos toca a los mismos, a la clase trabajadora. Ahora sólo esperar que no se injurie contra los catalanes, porque visto como está el patio aún les dará por decir que ha sido culpa de los catalanes la tragedia de hoy. Eso es lo de menos, ojalá encuentren pronto consuelo todos los familiares de víctimas y esperemos que las heridas cicatricen cuanto antes.
     
  11. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo tampoco encuentro palabras. Es difícil encontrarlas después de esto.

    Sólo se me ocurre expresar mi solidaridad con las víctimas, sus familias y sus amigos, y mi admiración por el comportamiento ejemplar de tanta gente.

    Me alegro de haber visto los mensajes de varios de los amigos madrileños, y espero que veamos los de todos los demás.

    Un abrazo.
     
  12. ...........
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ala, que ya dije que kirita está bien.

    boni tiene el móvil desconectado...o perdido en las estrellas.

    besos, bego.