1. Sara M.

    Sara M.

    Mensajes:
    120
    Vale, lo admito. He leído el primer mensaje de este hilo y reconozco la mayoría de los síntomas. Concretamente el otro día cuando vi que mi camelia estaba abriendo los capullos me puse a dar saltos de alegría. Y no veas el día que por fin la azalea pareció que empezaba a responder a mis cuidados. La otra noche me desperté a las 5 de la mañana porque hacía mucho frío y viento y pensaba en mis pobres plantas que estaban en la terraza. Incluso pensé en levantarme....
    Bueno de hecho, lo hice pero mi marido no me dejó salir a la terraza, me miraba asustado pensando "esta está loca".
    ´
    Voy por la calle mirando todos los jardines y todas las flores que veo por las terrazas. Soy incapaz de resistirme a comprar una planta nueva cuando voy al supermercado y me pasaría todos los fines de semana visitando viveros.

    En fin, creo que ya no tengo remedio. He tratado de luchar contra ello pero ya estoy infectada con el virus de la plantitis. :mrgreen:
     
  2. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Siiiiiiiiiiiiiiiii jejeje a mi me pasa lo mismo, hace unos días sembré perejil y tajetes y cuando empezaron a brotar casi me da algo de la alegría!!!, igual me pasa con todas las demas cuando florecen o veo que estan creciendo....
    También me pasa eso de que allá por donde voy me quedo mirando las plantas, sea jardín o balcón....y si voy con mi novio le pego la paliza: "mira que rosas mas bonitas...mira esto y lo otro..." lo tengo frito jjejejeje. Y si voy a algun vivero siempre tengo que comprarme alguna plantita, ante eso no me puedo resistir.
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    ¡ Por fin encontre el mal que me aqueja !............Es bueno saber que una no es la unica :malito: en el mundo........pero debo confesar que lo mio es mucho más grave.........aparte de los sintomas antes mencionados..un dia me compre unas 15 o 17 plantas en el supermercado.......cuando me tome el remis (taxi) a casa el chofer me miro con una cara.. :shock: .aparte de los, en ese entonces 3 peques tenia, como 3 bolsas de tierra de 30kg, una docena de macetas, más todas las plantas El pobre hombre hizo lo que pudo para acomodar todo y partimos...con las plantas asomando por las ventanas, las bolsas en el baúl del auto, y entre hortensias, agapantos, dracaenas y todo lo verde que se me puso en el camino..venian los peques con las macetas....de los comestibles que supuestamente habia ido a comprar ni hablar........tuve que volver al otro dia...porque entre tanto verde me habia olvidado, que habia ido para eso. :sonrisa:
    Porfa que nadie encuentre la cura para nuestra emfermedad :psico: ..........y pensar que nadie me creia cuando, les decia que no pensaba mudarme más por que con tanto viaje mis plantitas se estresaban....claro ellos no sabian de nuestra emfermedad :floramarilla: ....saludos Karo.
     
  4. patry.

    patry.

    Mensajes:
    34
    ¡¡¡¡Que ilusion!!!! veo que teneis los mismos sintomas que yo.Estaba preocupadisima pensando que quizas tendria que vacunarme pero veo que no.Ami y por estos dias tengo algo añadido me da "la primaveritis",solo pienso en plantar por aqui,semillas por alli,trasplantar esto,aquello,en resumidas cuentas ando como "zombi" y no os ni imaginar lo atareada que estoy vigilandolo todo. ¡¡¡Veremos en que termina todo eso!!!!!!
     
  5. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    a mi me pasa como a lisabar, creo q esto viene de lejos, me acuerdo q en suiza recogiamos mi hermano y yo flores para mi madre :flores: , y lo de plantar esquejes y semillas de todo tipo de mi madre me viene, jejejeje, :mrgreen:

    y creo q ya sueño con las plantas y antes de meterme en la cama hago revision una por una, jajajajaaja.
    Lo de robar esquejes poco a poco se esta convirtiendo en una rutina :jaja: y como comparto piso todas mis plantas estan en mi habitacion y la terraza, jejeje y todo el q entra se cree q vivo en una selva (y eso q son aun pekeñas y tengo bien pocas)
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola soy la hija de asor y esta mañana acabo de ver una grave situacion de mi madre. Eran las ocho y pico de la mañana me levanto y voy para el salon me siento en el sofa y veo a mi madre echandole vapor de la plancha ( plancha de ropa) a sus plantas eso no me asusto lo hace siempre lo que me asusto fue lo siguiente: termina de echarle vapor a las plantas y se acerca al castaño australiano y le dice , bonito verdad que te vas a hacer grande a que si. ¿ Me debo asustar o no? yo hablo sola pero ella le habla a las plantas y no es la primera vez
    saludos sara
     
  7. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hola Sara...no, no creo que debes asustarte...forma parte de la enfermedad que la mayoria padecemos...una enfermedad maravillosa, plantitis cronica..ahora entraremos en la fase..primaveritis. Ahora bien, lo de la plancha de vapor es nuevo para mi...como funcciona ??? :shock:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    es muy simple con el vapor de plancha se lo echas a las plantas y como tiene humedad tan contentas las plantitas mas de una vez la visto hacerlo y las plantas siguen vivas
    saludos sara
     
  9. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    :okey: gracias ,
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    de nada no se donde lo saco mi madre pero como a las plantas les gusta la humedad oye lisbar tu le hablas a las plantas?¿¿??¿¿?¿?
     
  11. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Siiiii, en casa con las plantas y en la calle con la perrita :11risotada: :11risotada:
    A las plantas hasta los pego bronca :icon_redface:
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Pero bueno! Entro en este tema a ver como va y....
    Saaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaa.
    Está muerta de risa.
    Si es que no te puedes fiar de estos chiquillos!!!!
    Saludos. Rosa (Que soy yo)
     
  13. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    yo ademas tengo otro síntoma, casi todos los días voy haciendo fotos para ver la diferencia con las anteriores y ver como crecen y por si alguna se muere tenerla en el recuerdo.
     
  14. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    yo a las plantas no les suelo hablar , a un arbol si , es ke a mi me encantan los arboles , los abrazo y les hablo pero para mi las planta no tienen conversacion mi muscari no me da ni las gracias al regarla !!pero que modales les enseñan hoy a las plantas!!
     
  15. IGNACIN

    IGNACIN

    Mensajes:
    152
    Qué les parece si formamos un nuevo espacio como el de árboles y palmeras, uno que se llame '' Foro de Autoayuda '', para escuchar nuestras frustraciones al no poder comprar todas las plantas que quisiéramos, al no ver nuestras semillas germinar :( ... En fin, tantas cosas...
    Saludos a todos, yo soy un adicto más...
    Ignacin