Regar con gaseosa una vez que se va el gas: ¿es bueno?

Tema en 'Agua para regar plantas del aire acondicionado, del acuario, de cocer alimentos, de la ducha, etc.' comenzado por joancg, 23/5/04.

  1. joancg

    joancg

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Hola, me llamo Joan y soy nuevo en el foro, bueno leyéndolo llevo algún tiempo pero hoy me he registrado para poder escribir por primera vez, lo que quería es hacer una pregunta, he oído muchas veces que la gaseosa, una vez se le va el gas, es muy buena para regar las plantas y no tengo claro que sea cierto, en caso que lo sea: ¿todas las plantas o solo algunos tipos?
    Bueno, gracias anticipadas por vuestras respuestas. :smile:
     
  2. Yo tampoco lo tengo nada claro.

    Será porque se van si no hay Casera.
     
  3. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues creo que las gaseosas vienen ahora todas con sacarina (o edulcorantes del estilo). Al leer, en lo primero que he pensado es en lo del chiste de la casera...
     
  4. Fino.

    Fino.

    Mensajes:
    300
    bueno, no lo sé, pero un poco carillo sí que te puede salir
     
  5. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    Roco, tus gatitos son un amor, y por lo que veo tocó alimentarlos a jeringilla................................, paciencia.
     
  6. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Preciosa la galería de fotos. Pero en cuanto ví los gatitos me he puesto muy triste. Nosotros teníamos uno que de pequeño era exactamente igual. Hace dos meses se murio envenenado por un producto para las ratas que utilizaron unos vecinos. Se llamaba Zacarías y era un encanto, era el gato mas "pelota" que te puedas imaginar, y durante cinco años lo único que hizo fué comer, dormir y perseguirnos como si se tratase de un perrito. Nunca arañó ni mordió a nadie, era un buenazo. Suerte con los tuyos.
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  8. ... a lo mejor si le das una Piscolita (Pisco con CocaCola) se emborrachan un poquito.... y así por lo menos tus plantas estarán más alegres.... je je :lol:


    :icon_cool:
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Alejantonio...me voy a salir un poquitin de tema (mis disculpas a joancg) pero cuando vi en la ciudad en que vives me acordé de una novela que veo en mi país que me resulta muy entretenida y que se roda en Viña, se llama "Machos"......te suena?????? EXCELENTE!!!! :icon_biggrin:
     
  10. ...claro que me suena Geraldine !!!

    La teleserie chilena "MACHOS" fue todo un éxito en mi país, ahora la están rodando en España y por lo que tú me cuentas, ahora me informo que en tu país tambien la están dando...

    Es una de las teleseries más vista en toda la historia de las teleseries chilenas, muestra imágenes muy bellas de Viña del Mar, Valparaíso y Concón....

    ¿ si quieres te cuento el final..... ? :icon_biggrin:

    joancg, lo siento no sé nada respecto al regado de plantas con gaseosas...


    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  11. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    CONTÁME UN COSA!!!!!! al fin y al cabo Adan puede???????? :icon_redface: ...pobrecito!!!!! Aquí recién va en que comienza a recordar cuando su padre Angel lo llevó a la casa Granate..... :-?
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Para mi que esto de las gaseosas lo inventaron los que no saben que hacer con los restos de liquido de las botellas, se lo echan a las plantas y listo, botella vacía... :11risotada:
     
  13. joancg

    joancg

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Hola,
    Yo creía que alguno lo habríais probado, como es el típico truco para cuidas plantas que aparece en las revistas y lo quería preguntar antes de probarlo pq me daba un poco de miedo y la verdad es que después de preguntar me he quedado con mas dudas, jeje.
    De todas formas como dice Rocco todas llevan edulcorantes y no solo eso, si no que también llevan ácido cítrico, no creo que sea muy bueno para las plantas.
    Por cierto, Fino, carillo no, no se trata de regarlas siempre con gaseosa, si no que yo pensaba más bien de vez en cuando ponerles un poco… y una botella de litro y medio puede salirte a 20 céntimos/€, vaya, que si funcionase seria una buena opción, además se supone que se ha de usar la que se le ha ido el gas.
    Regare el limonero con martini a ver si así el zumo que sale es martini con limón xD

    Por cierto, yo también me salgo del tema (para no ser menos), yo también tengo una gata que ya tendrá unos dos años (era callejera y no lo se exactamente)… no quiero pensar lo que le haría al vecino si le hicieran algo :icon_evil: grrr…
     
  14. anne.

    anne.

    Mensajes:
    82
    Y bueno yo lo intenté alguna vez porque me lo recomendaron pero realmente no paso nada, excepto que las hormigas se acercaron por el azucar del refresco, yo más bien creo que es como dice aguaribay si no sabes que hacer con el poquito que le queda a tu vaso pues se lo echas igual y puedes proporcionar algun mineral no?