Ratones de campo: el olor de bolas antipolillas los espanta

Tema en 'Ratones' comenzado por Galadriel, 24/6/04.

  1. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola, una pregunta, ¿qué efecto pueden tener las bolas antipolillas en las plantas?. No sé si al ser tóxicas y deshacerse con el agua podrían matar mis plantas.

    Saludos
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    :icon_question: :icon_question: :icon_question: Ni idea pero porque pones antipolillas en las plantas??? un saludo :icon_biggrin:
     
  3. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola, no es para las plantas, es para los ratones de campo, ese olor les espanta y pensaba distribuir bolitas de alcanfor entre los leylandys, pero me da miedo por si mato a los arbustos
     
  4. Roma.

    Roma.

    Mensajes:
    29
    Yo no se si sera bueno o malo, no lo he probado, el caso es que compre unos geranios y el señor que me los vendio, del cual me fio bastante porque siempre que me dice algo resulta tener razon, me dijo que en las macetas metiese unas bolitas, para los bichos. :smile:
     
  5. manu-80

    manu-80

    Mensajes:
    37
    Roma, bolitas entipolillas enterradas en la tierra de la maceta o en la superficie de la tierra? Las abosorbe la planta o solamente esapanta a los insectos?
     
  6. Roma.

    Roma.

    Mensajes:
    29
    Enterradas en la maceta, exactamente no se que pasa con ellas, pero segun me dijo es simplemente enterrarlas con el dedo en la tierra