¿Alguna planta capaz de ahuyentar avispa?

Tema en 'Avispas' comenzado por CA, 7/4/04.

  1. CA

    CA

    Mensajes:
    1
    Hola,
    Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna planta capaz de repeler a las avispas. Mi casa en primavera-verano-otoño se llena de ellas, sobretodo en verano, cuando es más difícil soportar las ventanas cerradas. El caso es que tengo un buen balcón exterior, comunicado con todas las ventanas del piso, y había pensado poner plantas. Sería ideal conocer alguna que evitase el tema de las avispas, a las que les tengo pánico.

    Gracias.
     
  2. raserran

    raserran

    Mensajes:
    18
    :icon_question: Yo también quiero saber la respuesta a esta pregunta.
     
  3. Fino.

    Fino.

    Mensajes:
    300
    Raserran, tendrás que perdonar mi supina incultura, pero ¿dónde está Fort Worh?
    No conozco esa planta...tampoco, pero una muy alta muy alta, tanto que a la avispa le de vértigo, mirar hacia abajo, allá por la "trigesimo quinta planta"..puede
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  5. Holita!!!

    Yo también agradecería la información sobre la existencia de una plantita que ahuyentara a las avispas. Varias veces he llamado a protección civil para que eliminen los panales porque son peligrosas, pero no me gusta mucho la idea de matarlas, tienen derecho a vivir, creo que sería mejor alejarlas sin dañarlas.

    Un saludito!!! :adios:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Es importante quitar los nidos de avispas que forman en los techos .Con el calor se acercan más y tambien buscan agua,por ejemplo de las piscinas.Se de algunos casos que han podido quitarlas con humo.Hay empresas que se especializan en eso.