Buganvilla: ¿cuánto es necesario regar?

Discussion in 'Buganvilla' started by A POR LA ROSA TUDOR!!, Jul 13, 2004.

  1. Es necesario regar mucho y que este a pleno sol???. Ah! otra preguntita les afecta mucho el fuerte viento? ( en mi caso el levante!!!).Gracias.
     
  2. Mira la pagina de Infojardin, antes de entrar al foro. El 4 de mayo Jesús puso una nota de como regar las trepadoras. Míralo y verás que bién está. Espero haberte ayudado. Yo no te contesto porque el lo explica infinitamente mejor de lo que yo pueda hacerlo. ;)
     
  3. Esta mañana he observado q muchas de las hojas stan muy secas y arrugadisimas es debido al viento??? que agobiooooooo :shock: :shock:
     
  4. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Messages:
    1,447
    Location:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    A POR LA ROSA TUDOR!!, puede que tenga un hongo, porque las boungavillas afrontan bien los vientos y el frío.
    Las tienes que regar relativamente poco, y deben estar completamente al sol para que te de abundante floración, de lo contrario, te dará mucho follaje y pocas flores.... :-?
    Suerte!!!! ;)