¿Qué fue lo mejor que te sucedió hoy?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por miosotis, 14/7/04.

  1. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    SOLIDA, Pues miles de Gracias ;) ;) :smile: :smile:

    Y ya aprovechando la coyuntura, el proximo orujo, te lo pido a ti ;) que no veas el trabajito que ma costao conseguir estos 4 litros. y tranquila, que hoy a sido la primera cata, y me quedan 5 litros

    Bien sabes tu que estas recetas no se dan, y pasan de generacion en generacion, :icon_redface: pero ya ves o pesada que es una ;) o que le cai en gracia ;) :roll: a la mujer que me la paso :icon_redface: ;) :roll:

    Pero las cosas como son el Rioja de La Rioja y el Orujo del Sil, y a cada uno lo suyo, que por aquí hay muu güenos productos pero aguardiente :icon_redface: como el de alli noooooooooooooooo, y se hacen las cosas bien o no se hacen ;)

    Miosotis, por que me pillas con un buen charco pol too el medio que si no, verias tu que bien nos ibamos a revolcar de risa, tu, yo y unos cuantos más :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    No solo las cascaras de los 8 limones, ya sabe :roll: :smile: ;), fresquito y digestivo (esa es la escusa ) ;) ;)
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hey Clivia que a mi me encanta cruzar el charco!!!!!!!!!!no me tientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :paz: o :patinete: o :cactus:
     
  4. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    yoooooooooooooooo, no tiento a nadie, solo que como vivo en un pueblo las puertas se abren como toda la vida con picaporte ;)

    Si vienes por aqui, esta usted invitada a un par de chupitos y unos esquejes ;)
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Lo tendre en cuenta!!! y tu tambien si vienes por aqui!!!no conozco Sevilla es una verguenza y tengo una ginecologa amiga alli la Dra Pons,si la conoces me cuentas!!! esta loca invitandome desde hace como 4 años y por una cosa u otra no voy!!! ayy que penitaaaaaaaaaaa :llorando: Ya ireeeeeeeeeeeee :94-bienvenida:
     
  6. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :94-bienvenida: Lo mejor, dices .....? uummmm :16duda: hoy ha sido un día bastante bueno,... :pensando: pero si tengo que elegir lo mejor, la comida :69comiendo: con unos amigos que además me han regalado :flores: dos plantitas hijas de unas que tienen en su jardín ... :52aleluya: :bailoteo: ¡sip :si: ! Me quedo con eso de hoy.
    Gracias por preguntar Miosotis :beso:.

    :adios:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Amisha: :besogrande:
     
  8. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    lo mejor de hoy mmmm.........que he currao muxo???? :11risotada: yo creo que lo mejor de hoy es pensar que mañana es mi cumple y me regalaran cositas :okey: mi mama me hara wena comida soplare las velas y despues :41amigosbebiendo: a celebrarlo con los amiguetes, vivaaaa!!!! :bailando:
     
  9. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Lo mejor del día ha sido llegar a casa, a las diez, encontrarme con mi señor esposo y la ensalada que había preparado, jugar con mis perras y, por fin!, estirar las piernas y parar quieta la cabeza.
    Hay días que una querría darle al pause del mundo.
    Gracias por preguntar, Miosotis. Has sido la única persona que se ha molestado en hacerlo hoy. Todo el mundo está tan ocupado! Me ha llegado al alma. :corazondando:
    Un beso muy grande,
    Nú.
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Ibero qué personaje !!!! :47globos: :76tartacocinero: :77tartavelas: :78regaloverde: :felicidades: pero sobre todo :corazoncitos: me encantas!!! que los cumplas muy pero muuuuuy felizzzzzzzzzzzzzzzz Un abrazoooooooooo
     
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Que buena idea esta.......

    La verdad es que en mi caso fue un dia tranquilo, y tal vez lo bueno es eso.......que no paso nada malo, que fue un dia normal........
    Pero si me pongo a pensar............sin dudas lo mejor es lo que esta por venir, cuando me pase a buscar mi marido, para volver a casa, preparar la cena, tomarnos un rico vino, contar lo que nos ha pasado...........y acompañarnos como siempre...... ;)
    Como ven mi dia todavia no termino.........uds, ya casi que estan durmiendo......
    Un saludo a todos ;)
     
  12. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    Gracias miosotis cielo!!! :corazondando: eres la primera en felicitarme pues ya son las 12 jejeje mis 28 tacazos de na, un abrazo mu grandeee :beso:
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Estoy maravillada!!!len los mensajes y la mayoria de los episodios buenos tiene que ver con compartir con alguin!!! muy bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esto va muyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :52aleluya: :palmas: hay mucho amor por estos lares :corazoncitos: mas ,quiero mas mailsssssssssssssss
     
  14. KarnaK

    KarnaK

    Mensajes:
    35
    Miosotis :94-bienvenida: , gracias :beso: , eres un encanto corazón


    Ibero, felicidades :77tartavelas: .

    UFFFF , menudo día el de hoy, pero dentro de las prisas, algo bueno, estuve un rato con mi hijo :corazoncitos: , (vive fuera y vino a Madrid solo unas horas,) hacia solo 10 días q estuvo en casa, pero me encanta verle y hoy pudimos charlar un rato de nuestras cosas :icon_biggrin: ( en una cafetería, entre prisa :9992aaaaa: y prisa claro)
    Que bueno ver mensajes como este :cervezas: , (la verdad, :icon_redface: :icon_redface: lo vi porque me avisaron ;) )

    Un saludo a todos :adios:
     
  15. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Lo mejor de ayer: aparte del paseo con unas amigas (una de als cuales esta embarazada, y claro no paramos de hablar de Hector, que asi se llamara el muchachin) tambien disfrute jugando con el niño de mis vecinos (de dos años), que es saladisimo y no para de reirse ..... No hay nada como la risa de un niño para animarse.