1. yorye

    yorye

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, entro por primera vez en contacto con vosotros para pediros ayuda sobre un tema que me tiene un tanto preocupado. El caso es que acabamos de comprar un atico en una septima planta y tenemos un crio de dos años y medio un tanto travieso. Nos gustaria poner una barandilla en todo el muro de la terraza pero lo unico que encontramos es lo que ofrece unopiu o greendesign. Quisiera recibir informacion sobre proveedores, catalogos, paginas web o especialistas de este tema. Muchas gracias por adelantado. P.D. supongo que mas adelante pediremos consejos sobre plantas
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!yo buscaria en Google alli hay catalogos de todo eso.Saludos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Hola yorye, bienvenido al foro, y felicidades por tu nuevo ático.

    Antes de darte ningún consejo, necesitaría algo mas de información, sobre el murete de la terraza, de que es, que altura tiene, que longitud, etc.. todo aquello que pueda describirnos perfectamento tu situación.
     
  4. Soledad.

    Soledad.

    Mensajes:
    112
    Yo lo que pondría sería una celosia con plantas trepadoras porque lo de la barandilla no me parece suficiente protección para un niño pequeño que en cualquier momento te coge una silla o cualquier cosa, se sube y puede ser peligroso, en fin piensatelo y decide. Un saludo.