Foto de mi pino prebonsái

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por Soni, 12/8/04.

  1. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos!

    Quería presentaros a mi pinito del que os hable en el tema: Mi pino

    Contaros que le he mimado mucho y le he puesto de vez en cuando vitabonsai en el agua de riego, y ahora sigue con sus ramitas verdes creciendo sanas y........bueno, estoy feliz :icon_biggrin:
    normal_IM000239.JPG

    En la siguiente foto vereis las agujas aun marrones ¿las quito en el otoño, verdad?
    normal_IM000240.JPG

    Ahora que ya está más fuerte le he dado la vuelta para que le de el sol por la parte que no tiene ramas, a ver si lo estimulo un poco y ramifica por ese lado.

    Si no lo hace quizá en un futuro lo pueda modelar en el estilo "azotado por el viento". Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

    Bueno, es la muestra de que a veces cuando a un pino se le lavan las raices más de la cuenta al trasplantarlo :lol: consigue salir adelante.

    Un saludo a todos ;)
     
  2. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Hola
    ¿qué clase de pino es? de Oregon?
    yo tengo uno muy parecido, y estoy esperando unos días en que lo llevaré directamente a la tierra ya que de donde lo traje, sus padres eran enormes y hermosos.
    Cristina
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Pues sabes que hice??absorta leyendo Mi pino,te he contestado alli!!!asi que subi un mensaje que llevaba bastante tiempo y que hoy ya no tiene sentido porque tu pinito hoy esta precioso.Vaya despiste!!un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias Miositis. No te preocupes, yo ahora en verano parece que tenga desconectado medio cerebro :icon_biggrin: ......y ahora que empiezo las vacaciones creo que se me va a quedar desconectado completamente :11risotada:

    Criscas no sé muy bien qué clase de pino es pero creo que es piñonero o carrasco. No tengo muy claro como diferenciarlos :icon_redface: y además es aun pequeñito y me parece más difícil averiguarlo aun :roll: . A ver si alguien que se pase por aqui lo sabe y nos lo dice.

    Un saludo ;)