Baranda para muro piedra

Tema en 'Muros' comenzado por Alhena, 6/8/06.

  1. Alhena

    Alhena

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    Hola a tod@s! Hace tiempo que suelo frecuentar este estupendo foro (antes era Selena pero olvide la contraseña). Estan a punto de terminar mi nueva casa por fin y pronto os va a caer encima todo el peso de mi insoportable ignorancia en diseño y mantenimiento de jardines (algo se de plantas y jardineria, mas bien lo justo y puede que mal gusto no tenga, pero ideas pocas).

    Cuando pueda empiezo a atacar a pediros consejo y contaros mis ideas (las pocas), en cuanto pueda poner las fotos, pero me gustaria que me dierais sugerencias de que puedo poner como baranda en un muro de piedra seca de unos 1.70 de alto, (y unos 25 de largo)para que mis hijos pequeños no intenten practicar el parapente antes de tiempo.

    A mi me gustaria de troncos que es lo mas natural ¿que madera es la mas resistente? ¿conoceis alguna pagina con fotos e ideas en barandas? ...tenemos que ponerla pronto y no sabemos del todo que poner que sea de facil mantenimiento, o sea, no tener que pintar, ¿que tal forja?....:icon_rolleyes: ¿queda bien la forja en un muro de piedra de jardin...?:sirena:

    Gracias!
     
  2. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Como veo que no te han contestado, yo te digo mi opinión y te pongo una
    foto de la pared de una zona del jardin que tiene forja, a mí me gusta mucho, aunque resulta caro y sólo lo lleva la zona principal.

    También me gustan los listones de madera longitudinales, uno o dos, para
    dar altura. Madera resistente puede ser teka.

    pared.JPG

    Espero que te sirva de algo.
    Saludos,
     
  3. esa foto es bonita, pero como has dicho , me da que tus hijos seguiran haciendo parapente, ya que se agarraran a la reja y se subiran.
    con los troncos seria la solucion, pero cereo que quedaria demasiado cargado,

    Es una decision dificil, porque una vallita de madera quedaria bien, pero el problema es que subirian con facilidad.

    Inntentare pensar en algo y ya te digo;)