Bignonia jasminoides: tengo semillas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por JReI, 5/8/04.

  1. Hola sólida, no digo que haya otra con las flores al reves, es en la misma planta donde tengo esas dos flores, la una al reves que la otra (si cuando la vi en el vivero tuve que esconder las flores malvas para que no me la encarecieran :roll: ), y después de las flores me produce unas vainas donde se sacan las semillas que son del tipo de las aladas, para que las esparza el viento, y en cantidades industriales, así que a pedir, que yo estoy en espera de tu clematis :13mellado:

    Stowe, mandame un privado con tu dirección y no te preocupes, se agradece la intención (los esquejes de jazmín no me agarran :cry: ).

    Y quedar quedan, todavía me está sacando vainas la jodía :sonrisa:
     
  2. Ahh!! pues entonces guárdame algunas semillas, la mía da las flores todas iguales.. lo normal, vaya!!! Pero conste que yo soy mala con las semillas complicadas, así que necesitaré consejos adecuados!!!
    Hay tres clematis con semillas, pero aún no están para ser recolectadas, necesitan más tiempo; espero que no desaparezcan volando antes: ha hecho muucho viento estos días.
    Saludiños
     
  3. Mandame un privado con tu dirección y ye mando otro con la mía :sonrisa:
     
  4. LaRaquel

    LaRaquel

    Mensajes:
    41
    Mmmmmm... te queda alguna?? mi jardín todavía esta empezando y le falta colorido¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias... :lol:
     
  5. Quedar, quedan. Mandarme privis con vuestra dirección y os las envío sin falta. Por cierto, a la mayoría que me ha pedido se las he enviado ya, estar atentos en correos que deben de estar al caer, ¿ok?
     
  6. Mangela

    Mangela

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Yo también me apunto a las semillas, si aún te quedan. ¿Qué tal le va el clima de Albacete?.
     
  7. JReI, espero que no olvides guardarme unas poquitas, como quedamos antes.. a ver si al final me olvidas jeje
     
  8. Que si, que si, pero mandarme al privado vuestra dirección, que os mando ya las semillas, para que esperar :icon_cool:
     
  9. Pues en mi caso porque yo aún no tengo las de clematis para darte porque aún no están recolectables. Pero si quieres mandármelas ahora igualmente me lo dices ¿eh?
     
  10. Pues si, te las mando ahora mismo, que no hace falta que me mandes simultaneamente las de clematis, que ya me las mandarás cuando creas oportuno, pero dame ya tu dirección, caramba :11risotada:
    Desde luego, Marisa, que ejerces de buena gallega, ¿eh? :sonrisa:
     
  11. Te mando un mp ahora. Síiii, ejerzo de buena gallega, gallega de purísima cepa jajajajaja
     
  12. Efrain.

    Efrain.

    Mensajes:
    31
    Intercambio

    Hola JRel :icon_biggrin: . Me gustaria mucho algunas semillas de bignonia. Vivo en Brasil y si te interesa alguna planta que pueda conseguir aqui me lo dices OK, saludos.
     
  13. Hola Efrain, vuelve a mandarme tu dirección, que no la guardé (error grave de mi parte) y en breve te mando semillas a mansalva.

    Y para que veais como es lo del doble color en la misma planta, aquí pongo una foto, para ir afilando los dientes... :twisted:
    [​IMG]

    ¿A qué está chula, ein?
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    JRel:
    Gracias por el envío.
    Ha tardado una semana en llegarme.
    Cuando disponga de semillas de lo que quieres te las enviaré.

    Saludos.
     
  15. Bueno, ya he mandado las que faltaban, solo me quedan los que aún no me han pasado su dirección, que aún quedas semillas pero ya se van acabando, así que daos prisa que se acaba :razz: