Falta algo en el aniversario del foro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por henri, 31/8/04.

  1. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Yo creo que este foro es fantastico y aunque a muchos nos pasa que nos dedicamos mas a las charlas generales que a las jardineras, no debemos olvidar que lo principal de el foro es la jardineria y que mejor, para celebrar el aniversario que hacer una (si no os gustan los concursos) una muestra de todos nuestros logros en esa materia?

    Las fotografias de los paisajes son preciosas, pero para hacerlas (ademas de ser buen fotografo) solo hace falta estar alli, en cambio las fotografias que podiamos poner aqui son el fruto del trabajo de cada uno, que mejor concurso o certamen que ver ese arriate que hemos logrado este año, o esas rosas que hemos conseguido, o esos hermosos tomates o pimientos de nuestro huerto, o esas palmeras o naranjos del pollito :twisted: o......., en fin todo lo que hemos logrado por nuestro esfuerzo y por la ayuda de todos los buenos foreros.

    Bueno una bobada que se "ma" ocurrido a mi solito :ideamia:

    Hala salu2 o salu3 o los que hagan falta
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    pues la verdad, yo creo que es una idea estupenda,... para nada boba ;)
    Yo me apunto....
    :lol:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A mi también me gusta la idea pero es que yo llevo un año poniendo fotos de mis plantas creo que ya tengo aburrido al personal

    Es una buena idea podemos poner en este mensaje tuyo flores y plantas de nuestros jardines o balcones toda la semana de fiestas o pensáis en otra manera de hacerlo?
     
  4. Holita!!!

    Me parece una buena idea, en verdad; como muchos foreros, he logrado que mis nenas estén más lindas gracias a todos ustedes, que son una lindura y siempre me ayudan.

    Creo que más que concurso sería un "Álbum de nenes" y hasta podríamos escribir brevemente la historia de tal o cual nena; por ejemplo mis Roystoneas R. recién germinadas, que gracias a los del forito de Palmeras han salido adelante y ya tienen sus primeras hojitas... o las odiseas por conseguir el nombre de alguna para que al fin, los de Identificación alivien mi ansiedad, incluso la ayuda paciente de los caritativos que entran al foro de pruebas para que personitas como yo consigamos poner una foto, un avatar y hasta audio!!!...

    Son muchas cositas y lo veo como una pequeña carta de agradecimiento a todos ;) .

    Ojalá se nos haga :icon_biggrin: .

    Un saludito!!! :adios:
     
  5. Eu93 dijo algo parecido en el post ¿que hacemos en el 2º aniversario del foro? y no le hicimos ni caso :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Pues de verdad Eu93 que yo no lo vi en su momento... :icon_redface:
    mil perdones...
     
  7. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    En vista del exito obtenido retiro la propuesta, ya sabia yo que era una bobada y que no podia compararse con algo tan interesante o creativo como coger un libro y ponerse a copiar, a ver quien escribe mejor y mas rapido. :twisted:

    Salu2
     
  8. Perdón :icon_redface: no lo había visto (niñooo, es que hay mucho que ver y nosepuéstarentoaspartes (toma ya! :razz:)

    A mi me parece buena idea, pero... ¿te la puedo retocar un poquito? Sería algo así como lo que se hacía en mi barrio (La Elipa) que era un concurso de engalanamiento de patios.

    Me mola más la idea de que para no repetir fotos de los jardines que probablemente ya las hayamos visto, pues que cada uno engalane su jardín y nos ponga la foto ¿qué sus parece?

    Se admiten tomatazos y tal... :roll:
     
  9. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    No retires tu propuesta henry porque no es ninguna bobada, está muy bien ver los logros de los demás con las aportaciones de todos.

    malunna de tomatazos nada, el engalamiento de tu jardín u otra fota del mismo visto deste otro punto de vista también me parece, imaginate una foto de tu jardín o de tu planta favorita desde la visión de tu mascota :roll:
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    A mi tambien me parece fantastica idea !!!!un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  11. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Malunna eres un: (aqui debia ir un "moticono" de esos que fuera un SOL, pero no lo he encontrado) :sonrisa:

    Que lo he dicho sin animo de molestar :twisted: ya se que estais muy acupadas y ademas que ya hay muchas actividades y poco tiempo.

    Salu2
     
  12. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Me gusta la idea. Jo.... pero no me da tiempo a engalanar el jardin.
    Bueno, me engalano yo para hacer las fotos ¿ vale?
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    buena idea!!!

    me pasa igual que a bellendi, no tengo tpo. ahora de engalonar el balconcito, pero igual si de hacer alguna peqieña manualidad facilita para la foto.... a ver que se me ocurre... :53silbando:
     
  14. :icon_biggrin: HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
    ESA IDEA A MI ME PARECE MUY BUENA :icon_biggrin: DE HECHO LA IDEAL, PORQUE NO TODOS SOMOS FOTOGRAFOS :( , PERO TENEMOS EL TIEMPO ENCIMA, ASI QUE A APURARNOS SI QUEREMOS ESTAR EN TODOS :mrgreen: :mrgreen: , JIJIJ.
    SALUDOS!!! :sonrisa:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    se me había olvidado la idea de Henri, bueno pues yo comienzo con estas fotografías que cuando las hice me gustaron

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os hayan gustado