Carmona con 23 años sano, pero tengo duda de cómo regar

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Juncal., 29/6/04.

  1. carmona4

    carmona4

    Mensajes:
    1
    Hola a todos, soy nueva en este foro y queria felicitar a Juncal por su boda y por su hermoso Carmona, tambien lo es el de Boli.

    Yo tengo un Carmona de diez años que estaba muy bonito con muchas hojitaas y con muchas bayas pero le trasplante y ahora esta seco, asi que estoy muy triste.

    Al Carmona le gusta mucho la humedad pero no soporta el encharcamiento y al mio lo que mas le gusto fue el cambio a la terraza. Al principio le tenia en mi habitacion y estaba un poco mustio, perdio muchas hojas al traerlo de la tienda a casa pero se mantenia mas o menos bien, sin embargo cuando lo saque a la terraza la mejoria fue espectacular, saco muchas hojas y flores. Para que las flores se convirtiesen en bayas yo las polinizaba con una pluma y asi consegui muchos frutos que tengo guardados en una cajita en el frigorifico (como me aconsejo mi maestro YOSE-UE) para poder sembrarlos en primavera.

    A la vista de las fotografias, se puede decir que vuestros bonsai gozan de una explendida salud, asi que ánimo y a seguir cuidandolos para que esten tan vigorosos.

    Un saludo: Marta.