Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Inesa

    Inesa

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    Maracay- Venezuela
    HOLA!! :icon_biggrin: Mi nombre es Inés Mercedes, pero siempre me han dicho Inesa, por eso me identifico con ese nombre. Soy casada, con dos bellos hijos, una de 15 años y otro de 12 años. Nunca pensé que podía ser fanática de las plantas hasta que me mudé a un apartamento, bueno...ahora tengo aproximadamente 20 plantas en mi apartamento, entre palmas , bambú de la suerte, rosas, anturios y a parar de contar! llegué a esta pagina por pura casualidad, buscando ayuda para las plantas y definitivamente me encantó!!! :lol: ahhh, tengo 42 años,proxima a los 43 ( 28 de noviembre). Soy abogado de profesión y ama de casa por vocación Me encantan los consejos que dán todos y me divierte mucho visitarlos constantemente. Creo que es todo, como me dice mi esposo: Gracias por existir :icon_redface: Sinceramente, Inesa. :icon_biggrin:
     
  2. MARISOLSOL

    MARISOLSOL

    Mensajes:
    35
    holaaaa como estan .me presento, me yamo ma soledad pero siempre me yamaron marisol soy casada muy felicisima tengo 3 hijos 2 chicas y un chico de 24, 22 ,20me gusta muchisimo leer, el cine los bebes hasta hace poco trabaje como kanguro tengo 48 ,y esta pajina la encontre buscando para mi marido pues a el si que le encanta todo esto sobre todo lo de los huertos le encanta plantar hortalizas y luego traerlas a casa colecciono abanicos tanbien me gusta la pintura hace tienpo coleccione laminas de pintura y tengo muchisimas de la musica pues me gusta casi toda desde un buen bolero hasta un serrat un tango y una buena clasica ha¡¡¡¡¡¡¡¡ mi cumple es el 16 enero capricornio bueno asi soy yo un poquito¿vale? petunets MARISOLSOL
     
  3. MARISOLSOL

    MARISOLSOL

    Mensajes:
    35
     
  4. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Bienvenidas Inesa y MARISOLSOL :94-bienvenida: .
     
  5. Inesa

    Inesa

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    Maracay- Venezuela
    Gracias por la bienvenida Pino :icon_biggrin: , me encanta este foro, y poder compartir muchas cosas que nos gustan , con plantas y todo, :corazoncitos: y a la vez poder expresar todo lo que sentimos y pensamos, Claro!! siempre dentro del respeto hacia los demas. :okey: ..De nuevo Gracias. Saludos Inesa. :28nena:
     
  6. MARISOLSOL

    MARISOLSOL

    Mensajes:
    35
    gracias por los saludos,me encanta este foro,antes estube en otro(mi pasado) qe es de compañeros de colegio, pero qe qieres ,no me gusta tanto, lo unico de este es qe cuando entro en el chat,hija ¡¡¡no encuentro a nadie¡¡¡¡ donde esta la jente, bueno por lo demas fantastico.Saludos y petunets Marisolsol.
     
  7. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Hola, me llamo Lourdes, conocí Infojardin , buscando en google información sobre el cesped, solucione el problema gracias a los que me contestaron que ya no se ni donde andara el mensaje,que desde aqui se lo agradezco, pues no me acuerdo de quienes fueron. Alguien me borro de favoritos la página, y luego no me acordaba de como se llamaba :cry: .
    Soy de esas a las que no le gustaban las plantas, hasta que mi suegra, me regalo varias de interior , (a pesar de mi oposicion, jajaja)y no tarde mucho en caer rendida a los encantos que poseen , a pesar de los disgustos que me dieron, |que digo|, mejor los disgustos que las di, que si me pedian agua no sabia yo cuanta tenia que darlas, y a veces de mas y a veces en falta, bueno, la cuestion, es que me mude de casa, y claro el espacio era ya mayor, y ya mi mente era na mas que plantas, :flores: plantas :11risotada: empeze a buscar de nuevo informacion y aparecio Infojardin de nuevo .
    Ay madre lo que me enrrollo, bueno soy casada, sin niños, enamorada de las plantas en la actualidad, creo que mas que enamorada, es obsesion lo que tengo con ellas. Me gusta leer, el cine, y doy clases particulares de mate.
    Y creo que ya esta bien del rollo. Que me encanta este foro porque aprendo mucho de él.
     
  8. Bienvenida loga !!!!



    2+2=4



    Te saluda Alex desde Chile país Tricontinental.- :icon_cool:
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  10. Miskah

    Miskah

    Mensajes:
    4
    Hola me llamo Noemí, tengo 27 años y vivo en Mataró (a 30 Km de Barcelona). Hace un año que vivo en un ático con terraza y hoy estaba pensando que podia hacer en la terraza. Yo no tengo mucha idea de plantas así que me he puesto a buscar en la red... y he encontrado esta página. Me ha parecido interesante y bueno, ya véis que me he apuntado al foro y así podré ir interactuando con la comunidad.
    Hasta pronto amigos. :icon_biggrin:
     
  11. gracias...... :icon_cool:
     
  12. Izas

    Izas

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Interior de Gipuzkoa
    Hola!
    Me llamo Izaskun, 22 años y de Donostia-San Sebastian aunque desde agosto vivo con mi pareja en Asteasu (un pueblito del interior de Gipuzkoa). Estudié informática, pero ya me he arrepentido de no haber empleado ese tiempo en estudiar otra cosa.
    Aficiones; La naturaleza en general, todo lo rural, música, libros...
    Nuestro sueño: Coger un caserío, rehabilitarlo nosotros mismos en su estilo, hacerlo energéticamente autosuficiente (en esta zona la forma más viable sería mediante energía hidraúlica), montar una huerta y cultivar de forma biológica, frutales, cultivar especies vegetales autóctonas en el terreno y no-autoctonas en un invernadero...y un sinfín de ideas....que gracias a la especulación y los contratos basura hacen de esta ilusión una utopía.
    Es por esto por lo que esta página y este foro me resultan muy interesantes, dado que no tengo mucha idea de todo esto. Por ello, agradezco a la gente que participa y siempre está dispuesta a enseñar y ayudar.
    Sin más, un saludo!
     
  13. izaskun, desde el último lugar del mundo.... al otro lado de la Cordillera de los Andes.... te saluda este simpatiquísimo y guapísimo Chileno de corazón....


    Alex.-


    :icon_cool: <----- ese soy yo.-
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    izaskun, Bienvenido, y MARISOLSOL, loga, Miskah, felicidades y bienvenidas ustedes también!!!






    Girasol.
     
  15. MARISOLSOL

    MARISOLSOL

    Mensajes:
    35
    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os contare mas cosas de mi como ya dije me gusta leer,sobre todo misterio,y policiacas.De plantas me gustan las qe tienen flor y sobre todo,los lirios huuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria tanto poder tener una mazeta con lirios, pero esqe ami las plantas se me resisten,no e podido con ninguna, se me mueren solo con tocarlas alos pocos dias se mueren ,es verdad nose qe tengo en las manos me gusta hacer ganchillo,o crochet,tambien la decoracion tengo muchas revistas y no me canso de verlas la musica me encanta por la mañana me pongo mi salsita para hacer la casa, luego por la noche en la cocina un buen jaz, cantado , me gusta mas haciendo la cena.....como no me gusta nada cocinar asi lo paso mejor bueno hasta otro ratillo mas.petunets a todos :lol: :lol: :lol: :lol: