Acacia de Constantinopla (Albizia julibrissin): tengo vainas de semillas para cambiar

Discussion in 'Árbol de la seda, acacia de Constantinopla o albizia' started by (No registrado), Dec 1, 2003.

  1. Tengo unas poquítas, mejor dicho poquísimas semillas de Albizia. Si alguien quiere me puede poner un mp con su dirección.
    Pongo la foto. Se la he robado a Americana :icon_redface: ¿me la prestas verdad?, para que podais ver como es el arbolito.
    Saludines.

    [​IMG]
     
  2. Enrique-Sevilla

    Enrique-Sevilla

    Messages:
    319
    Location:
    Sevilla, España
    Me sumo a la oferta, si se te acaban Alabastro, pásamelos pues tengo también unas pocas. ;)
     
  3. sidusTK,
    Pues en Madrid, :roll: ..ni idea. A ver si alguien que lo sepa nos lo dice.
    Enrique-Sevilla, Recibido! :lol:
    Voy a rastrear el suelo, vaya a haber mas! ;) :lol:

    Saludines.
     
  4. sidusTK,
    Confirmame que te han llegado cuando las tengas ;)
    Saludos
     
  5. la albizia aguanta en madrid, mi pueblo esta entre madrid y la sierra, y hace un frio q te cagas en invierno y un calor de muerte en verano, y el pueblo esta lleno de albizias, al ser de hoja caduca aguanta bien en invierno
     
  6. Aucan

    Aucan

    Messages:
    1
    HolaChicos .
    Este es mi segundo correo en el foro, La albizia, se da en Madrid y en todo el resto de españa ya que soporta heladas, vientos y temperaturas altas, por aqui por Zgz la usamos bastante y da muy buenos resultados, no se si las semillas seran muy fértiles pero puedo conseguir cantidad, de hecho si teneis un poco de malicia y os acercais a algun vivero esta epoca es la ideal para recoger las vainas
     
  7. oooooo

    oooooo

    Messages:
    22
    SEMILLAS DE ALBIZIA

    .....
     
  8. wilma

    wilma del foro anterior

    Messages:
    207
    Location:
    Valencia
    Alabastrolas semillas de albizia que me enviaste han germinado!!!. Un beso
     
  9. !!kedan algunas mas????

    :11risotada: :mrgreen: :icon_arrow: :idea: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) :shock: :shock: :o :o :smile: :smile: :icon_biggrin: :icon_biggrin: yo quiero!!
     
  10. Keka.

    Keka.

    Messages:
    14
    Hola, yo también estoy interesada en que me mandéis semillas de Albizia, os lo agradeceré un montón.
     
  11. Manalv

    Manalv

    Messages:
    1,829
    Acacia de Constantinopla (Albizia julibrissin): tengo vainas de semillas

    Tengo un puñado de vainas de Acacia de Constantinopla.
    ¿Alguien quiere?.

    Saludos.
     
  12. Manalv,

    ¿Puedo pedirte semillas de Acacia de Constantinopla (supongo que es la A. Julibrissin)?. Yo sólo tengo para ofrecerte semillas de magnolia grandiflora y de durillo, pero si te valen...

    Gracias por tu ofrecimiento.

    Saludos.
     
  13. angelito

    angelito

    Messages:
    1,416
    Location:
    sierra de madrid
    Manalav a mi también me interesan esas semillas (lo que yo tengo es un poco básico, pero si quieres algo, luego te pongo lo que tengo) ;)