Fotos de amapola, crisantemo, portulaca, madreselva...

Tema en 'Fotos de plantas y flores' comenzado por akesa, 8/11/04.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    yohacre, mujer, me vienes como caida del cielo, ¿puedo enviarte a tu dirección de España las semillas -que quiero sean muchas- y tu madre se las lleva a Lile? es que no conozco a nadie que viaje a Cuba. ¿Qué dices Lile?
     
  2. lile

    lile lile

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cuba
    Hola yohacre y akesa, muchas gracias por su interes, yo me quede fria (cubanismo) como recibi las semillas de la amiga nekane en tan solo ¡8 dias! y por supuesto atravezo el filtro de la aduana, veremos si tengo igual suerte con otros envios y si los mios llegan a españa. Es bueno que la mama de yohacre me las trajera...pero...puedo hacer una pregunta.....¿me quedaria muy lejos para buscarlas? quiero decir yohacre, como estoy en medio entra la habana y matanzas, abarco un angulo de posibilidades de 3 provincias potencialmente "visitables" por mi. :roll: :roll: un beso a las 2.
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    akesa, hola amiguita: qué bueno encontarte en ésto de las semillas!

    Te cuento que hoy mi esposo llevó un sobre para ti, llenito de cariño, al correo, y a Chilexpress también, pero le cobraron CARÍSIMO por el envío, pues me pasé con el plástico que le coloqué para que las semillas de lupino no fueran dañadas. Como conclusión: el sobre llegará hoy, pero a mi casa de vueltas, para que yo me las ingenie y haga más esbelto (como me dijo Alex, esbelto como él), lo que me da pena es que el sobre me había quedado tan lindo!!!

    :llora: :llora: :llora: :llora:

    ah, otra cosa: también yo te mandaba digitalis!!! :jaja:

    Girasol, ex gabita. :tontito:
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Girasol, Mujer, sólo te puedo decir que eres un sol y gracias, pero no te gastes tanto en mí, un sobre y punto, ya llegarán las semillas, o un sobre de esos acolchados por dentro para amortiguar golpes. Algo baratito. ¡Qué cada una vivimos en una esquina del mundo! y se nota en el correo. Un abrazo y un besote.
     
  5. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Para nosotras no es ningún problema solo que mi madre regresa a Cuba para Enero o Febrero. Lile tu puedes buscar las semillas en el aereopuerto de la Habana. Casi siempre que mi madre lleva cosas para alguien que no sea de la mi provincia lo entrega en el aereopuerto de la habana o mandartelo por correo allí será más seguro (digo yo) :(
    Bueno Lile mandame un privado y lo hablamos.
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Ah, gabita, se me olvidó decirte que tengo digitalis, es que no sé si las que me mandas son como las que yo tengo, es que es la primera vez que vi la planta cuando compré el sobre en el vivero. Ah, perdona, ahora eres girasol... :11risotada: ¡Mujer no te enfades que se me olvidó decirtelo!, y una pregunta tonta: ¿las amapolas de Chile son rojas como las de aquí?, es que amapolas también tengo.
    Perdona pero pensé que no eran del iguales las amapolas y la digitalis que tú enviabas que las que yo tenía. ¡Y si quieres algo, pidemelo!

    Yohacre, yo no tengo ningún problema en esperar hasta febrero, mejor, así tengo más tiempo de preparar las semillas
     
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    akesa, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no necesito nada aún... gracias Akesa!!! ;)
     
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    PUes nada, ya no te lo digo más, ya sabes que cuando quieras algo, me lo pides.