Rocalla con malas hierbas: ¿qué producto para matar hierbajos sin dañar las plantas?

Tema en 'Control de malezas o malas hierbas' comenzado por jsramirez@hotmail.com, 1/12/04.

  1. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Huy!!! si este es el de jardinería general, ver a aguaribay me ha despistao.
    Bueno, en este la gente también es maja... :paz:
    Que es broma!!!! :97chiribitas:
     
  2. Ánimo Js,

    los comienzos nunca son fáciles.

    hasta pronto! ;)
     
  3. flor1

    flor1

    Mensajes:
    85
    jsramirez@hotmail.com :
    Siento que te hayan recibido así, toma nota de quienes son porque creo que son una partida de amargados que no tiene nada que ver con la naturaleza. A mi hace tiempo por una pregunta que hice tambien me lincharon y como era la primera vez me quedé atónita.
    Este es un foro que hay gente muy linda y se prestan a ayudar todo lo que puede, y son precisamente gente aficionada. Pero como te contesten los profesionales apañados estamos. Creo que deberian mirar mas la naturaleza y ser mas naturales sin tanta picardia y pensando siempre mal y retorciendo la pregunta que te quedas como diciendo, pero Dios mio si no era mi intencion molestar.
    En fin creo que debes hacer un perentesis y si te apetece preguntar pregunta lo que quieras que hay mas gente por ahí que lee. Esto es un campo abierto que afortunadamente no es exclusiva de nadie y ellos mismos se ponen en evidencia.
    Adelante y bienvenido.
    Un beso
     
  4. Lerele , te voy a contestar en privado porque no sé si te has dado cuenta de que estamos intentando quitar hierro al asunto y de hecho había quedado todo aclarado.

    Te has pasado tres pueblos. ¿Cuando has comido tú conmigo?

    Creo que todos hemos pedido disculpas sin tener por qué hacerlo así que no sé a cuento de qué vienes ahora con esto...

    Lo dicho, las cosas privadas, en mensajes privados.

    (lo siento Jsramirez, por mi parte había quedado todo claro pero siempre hay alguien a quien le gusta remover la mierda)
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    En fin... qué dios nos pille confesados...

    Supongo que todos somos mayorcitos para ver como funciona cada uno de nosotros en este foro... y evidentemente, todos tomamos nota de quien es quien.

    Un saludo (^<>^)
     
  6. Haya paz!!!!!!!!!!!!!!! :paz:
    Lo primero, para los que no sepan nada de mí, es avisar que de profesional de plantas etc no tengo NAAAADA: que lo mío es puramente de aficionada. Sí sé lo que es un herbicida y cómo se usa, y de mucho antes de mi interés por las plantas.. porque vivo en el campo y los herbicidas no son sólo para jardineros (perdonad pero a veces al leeros da la impresión de que lo fuesen).
    Reconozco que yo leí el mensaje inicial de Jsramirez cuando aún no le había contestado nadie. Y que me dije " vaya profesionalidad ¡¡apañaos estamos!!". Y que ahora he vuelto a entrar por la curiosidad de qué follón se armó con la preguntita.. porque de que se armaría estaba segura jeje. Y no por el tema este de los profesionales etc, sino por cualquier aficionado como yo que se dijera lo que yo me dije.. pero lo escribiera aquí.
    Lo he leído todo y lo que pasó es que la preguntita estaba muy mal formulada, como ya se aclaró aquí en los mensajes.
    Y ahora, alguien viene echando más leña. No conozco la trayectoria en el foro de todos los profesionales que escriben, y realmente ni siquiera sé quién lo es y quién no.. pero creo que lo que finalmente dijo Lerele está fuera de lugar: seguramente haya profesionales y aficionados de todo tipo.. como en cualquier ámbito de la vida.
    A ver si dejamos de estar a la que salta, más aún cuando ya vemos que algo se solucionó ¿eh??? UN POQUITO DE POR FAVOR, a ver si nos damos cuenta de que nadie es perfecto y de que las generalizaciones son una mierda. Con todas las letras.
     
  7. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Ya se que este tema quedo aclarado por parte de todos y que J S se le dio despues explicaciones y soluciones , pero como el es mas nuevo aun que yo quiero decirle que el 99.99 de los profesionales de este foro son gente .< EL 100X 100 no lo pongo para que no se nos suban a las barbas > ;)

    Amable.
    Competente .
    Que se toman la molestia de contestar a cosas tan bobas como las que yo pregunto y con una amabilidad infinita gastan su tiempo en cosas que para ellos tiene que resultar de jardín de infancia, asi que una lanza en su favor :razz: