PARA LOURDES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 29/11/04.

  1. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
    Hola: Lo prometido es dueda, aquí está mi príncipe checo. No ha salido muy favorecido, pero eso de hacer fotos a las 12 de la noche no es lo mío.

    normal_PC150106.jpg

    Te agradezco lo de los esquejes, te mandaré un privi.
    Besos.
    (Y sí, me llamo Isabel, lo de Martinaleón es un nick, pero claro todo el mundo piensa que me llamo Martina León) ;)
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues de verdad que es un principe azul, justo lo que yo estaba esperando.
    :24revolcado:

    Un besote
     
  3. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
    Hola Lourdes:
    Te tengo un poco abandonada, pero es que últimamente estoy un poco liada. ¿Qué tal el fin de semana? Bueno ya he visto que algunos habéis estado liados argumentando y deliberando (yo de momento tengo no tengo una opinión clara sobre el asunto, aunque siempre está bien sacar temas a la luz y discutir sobre ellos).

    Yo estuve viendo la exposición de los Guerreros de Xian. Me gustó bastante, además de las figuras de los guerreros hay bastantes piezas encontradas en las tumbas tanto de la dinastía Qin como de las de la Han. Yo personalmente me quedaría con la figura de un arquero de rodillas. Claro que lo que debe impresionar será ver la tumba con toda esa multitud ...

    Lo que no me gusta es esta moda de que las exposiciones sean sitios oscuros donde sólo están iluminados los objetos, que hay que pegarse a las vitrinas para poder ver bien, y lo de leer los cartelitos, ni te cuento, y eso que afortunadamente tengo una buena vista, pero ¡caray! ni los halcones.

    Bueno te pongo un enlace:

    http://www.fundacioncanal.com/ficha_abajo.php?ID_ficha=36
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    La verdad es que me gustaría verlos.

    Hace poco se lo comentaba a un amigo forrero que los había visto en China...

    Gracias por estar de nuevo comunicandote conmigo Martina.

    En el foro es normal que surjan movidas como esta de estos días. Ya sabes el sentido comun no es el más comun de los sentidos.

    A veces me he preguntado si a las 150- 200 personas que participan diariamente se les ocurriera abrir 3 temas diarios tipo chat supondrían unos 500 temas de chat en el foro de charlas unas 10 páginas todos los días. Si alguna persona quisiera poner un mensaje de interes general tendría que darse cuenta que nadie se lo leería...Esto que es de sentido común no parece entenderlo la gente.

    Y se te acusa de todo y continúan las mofas y burlas como si de un colegio de chavales incivilizados se tratara...No es solo sentido común lo que falta

    Un besazo guapa me he desahogado contigo para eso eres mi amiga visible :icon_biggrin:
     
  5. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
    OLVIDA LOS MALOS ROLLOS (POR LO MENOS POR UNA TEMPORADITA) Y FELIZ NAVIDAD
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Lourdes...¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    ¿Sabes? esta mañana han venido al hospital los padres de una niña que estuvo hospitalizada hace unos meses, el toca la guitarra y canta, ella le acompañaba.
    Con unas canciones y bastante buen humor han conseguido que los niños olviden los sueros, las heridas y los dolores. Las enfermeras y pediatras se asomaban a la clase porque toda el área se ha llenado de música y buenas vibraciones. Lo hemos pasado de fábula.

    Una de las compañeras que siempre está regañando a todo el mundo se ha sorprendido de que en el amigo invisible alguien le regale algo que le gusta, porque creía que nadie la quiere. Y yo me he dado cuenta de que todos somos importantes y que cuando nos calmamos, todos tenemos un poco de razón y la necesidad de que nos quieran.

    Esa magia que he vivido hoy la quiero para cada día.

    No te enfades, no estés triste.

    UN abrazo grande, grande.

    Rosa.

    P.D. Ya te he dicho que me guardes vino, no te lo bebas todo, bandarra :11risotada:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Rosa yo siempre mantengo que nadie está en posesión de la verdad. Que en una discusión ambas partes llevan razón. Y suelo ponerme en el lugar del contrario...el problema suele ser que el contrario no se pone en el lugar tuyo :11risotada:

    Si todos nos pusieramos en el lugar del otro, no se evitarían las discusiones, pero se acercarían posturas porque se razonaría. El problema surje cuando se radicalizan las posturas y se llevan a los extremos.

    Martina, Rosa no estoy triste. A mi los enfados no me duran. No tengo memoria y además soy masoka :11risotada:

    Besitos a las dos y Feliz Navipaz