Ratones estropeando electrodomésticos y provocando cortocircuitos

Tema en 'Ratones' comenzado por Almendra., 20/8/04.

  1. OSSSSSSSTRAS :shock: :shock: es verdad Toño. ¿sabes que ocurre? (soy un rotundo despiste, esto me pasa por querer atender a todo :icon_redface: )
    Pues que cuando vi que decían que era un ratón de colores y que no era un hamster porque tenía rabo me acordé del lirón careto, que por aquí aún abundan y me salió sin pensar en lo que decía, queriéndome referir al Apodemus sylvaticus.
    Mil perdonessss...pleeeeeaaaase :(
     
  2. pepa2

    pepa2

    Mensajes:
    1
    alguien me puede decir donde compro los ultrasonidos y donde lo pongo en este momento tengo esos bicho entre la escayola y el techo, osea en la farsa, me resulta muy desagradable despertar en el silencio de la noche con los ruidos de los animalitos, ayudarme porfa estoy desesperada y menos mal que hay gente como yo, eso ayuda a llevarlo mejor para mi es la primera experiencia de este tipo y la verda no se la deseo a nadie.
     
  3. greenplag

    greenplag

    Mensajes:
    3
    Hola AlMENDRA te escribo desde Chile.
    Mira aca el problema no es tan comun solo en sectores rurales los puedes encontrar o en basurales clandestinos. Lo cierto es que existen 3 tipos de ratones y esos varian de acuerdo a tamaño, colores, habitos, etc.
    HASTA PRONTOOOOOO. :lol:
    :o :o
     
  4. trebole

    trebole trebole

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo Leon Mexico
    yo tube ese mismo problema a un lado de casa hay un terreno enorme y baldio, yo intentaba con veneno, trampas normales y las de goma y todo era en vano

    pero al empezar a hacer frio cambie de lugar los recipientes de comida de mi perrita mika a donde duerme ella en el pequeño refugio de mis planta y ese fue el mejor remedio que pude conseguir,

    ella los mataba a manotazos

    solo recuerden que cuando vemos un raton hay 6 mas escondidos

    feliz año