preguntona al ataque: Subir libros he leido en algún lado ¿Es así? y si es así ¿Cómo leñes se sube un libro? Yo es que todavía le doy vueltas a los regalos grandes, si a mí las imágenes me salen tamaño un medio, lo de mandar videos y libros me parece misión imposible. Podríais los que sabeis más y teneis experiencia, please por favor, decir cuales son los regalitos de los que hablais y de dónde se sacan? Por ejemplo, podría mandar via mail algún archivo adjunto y cómo se hace? Creo que por esta mañana ya teneis suficiente trabajo. Dios mío, me van a echar de aquí!!! Descalificación por pesada y negada.
Para ir haciéndome invisible voy recortando mi nick, la anterior prueba no me ha salido ¿será por el puñetero 4? Lo que no voy a lograr hacer esta tarde:
Si fué por el puñetero 4 Empezado por Atram Podríais los que sabeis más y teneis experiencia, please por favor, decir cuales son los regalitos de los que hablais y de dónde se sacan? Yo también quiero saberlo por favooooor
Atram perdon ando loca con todas las chuletas de apuntes. Moscosqui fué quien lo dijo. Una pregunta para el o la que lo sepa cuando en un cuadradito sale una cruz en rojo que se supone que hay una imagen ¿cómo se ve la imagen?. Quien lo explique como para tontos que soy una de el
Chindasvinta, ahora me has hecho reir porque te estaba imaginando en una mesa llenita de post its con las chuletas Uyyyy cómo voy a meter la pata....!!!!!
Yo jamás he conseguido ver una imagen que tuviera la crucecita de la que hablas. Me hincho de picar la crucecita y alrededores, pero no me sale absolutamente nada de nada.
Claro que confirmo mi participación en el juego, con lo bien que se pasa mandando y recibiendo regalitos me lo voy a perder yo
todo muy bueno pero no puedo subir nada de youtube, yo voy a donde dice yotube, salen esas letras con los corchetes, copio la de youtube, pego y doy vista previa y no sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se hace
Yo me la imaginaba igual, . Creo que lo más importante no son los regalos en sí, sino disfrutar del juego y crear nuevas relaciones, a mí desde luego solo pensar que alguien va a pasar 20 días pensando sólo en mi y en mis gustos ya me vale, aunque sólo charlemos un rato cada día ya será un buen regalo.
Perdon, en algunos de mis mensajes, cu cu, algunas imagenes aparecen con la crucecita porque las borre accidentalmente de mi pc. En cuanto a lo de adjuntar archivos en los email es muy sencillo, le das a nuevo y te aparecen unos botones, en uno hay un dibujo de un clip y pone adjuntar, si le das aparecen las opciones archivo y foto, para pps darle a archivo, te salen las carpetas de tu pc, busca el que quieres enviar y dale a aceptar. QUE POQUITO FALTA PARA EMPEZAR
Tienes que copiar las letras y números que vienen después de "v=" en la página de youtube y luego poner a cada lado [ YT ] aquí lo que has copiado [ /YT ] Todo seguido sin espacios, a ver si te sirve, si no vuelve a preguntar.