Mis flores favoritas: fotos de mi jardín de flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por gloria susana, 28/11/04.

  1. MARISOLSOL

    MARISOLSOL

    Mensajes:
    35
    muy lindas,yo tambien tengo tres,bueno dos y uno ya son grandes,pero es verdad se hacen grandes tan rapido........ :-? :-? :-? seria bonito qe pusiramos fotos de nestras criaturas (lease hijos ,animales de compañia)¿qe os parece? petunets Marisolsol.
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Gracias Marisol me parece linda tu idea, ¿por que no empiezas tú?
     
  3. MARISOLSOL

    MARISOLSOL

    Mensajes:
    35
    ¡¡¡¡vale¡¡¡¡¡ en cuanto pueda y me lo hagan mis hijos, pues eso todavia lo tengo qe aprender,¡¡¡¡ha¡¡¡ Gloria,gracias por tu ofrecimiento de los lirios,perdona qe no te haya dicho nada, pero he tenido el aparatejo este estropiciao, casi todas las fiestas y no he podido hasta hace poco ver nada,muchas gracias de nuevo y ya me diras como podemos hacerlo,¿vale?chata petunets Marisolsol.
     
  4. MARISOLSOL

    MARISOLSOL

    Mensajes:
    35
    :interrogacion: :interrogacion: Hola Gloria,de nuevo, qe no hija,mis niños dicen qe no saben¿ como reducir la foto para ponerla aqi? me lo puedes esplicar porfa, gratulesions de antemano :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  5. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Saludos Gloria Susana, muy bellas tus hijas ;) , pero te pregunto: como haces?
    yo con dos me vuelvo loca!!!!! tengo un varón de 6 años, pero es muy tranquilo y obediente, pero la hembra que tiene apenas 2 añitos me vuelve loca, ahhhh y a pesar que no son gemelos ella quiere hacer, hablar, comer todo igual que su hermano, claro es la figura del hermano mayor, pero imaginate, cuando uno quiere ir al baño ella también quiere. pero en el mismo, teniendo tres baños en casa!!!!. yo me puedo conectar en las mañanas cuando está en el colegio, y en las noches otro ratico, pero me riega todo el cuarto, para que me deje escribir, si no se sienta conmigo y me dice que le ponga la página de Barbie.es.
    bueno pero al fin creo que me ha dado mas sastifacciones que dolores de cabeza. :lol: