OTRA VEZ... Y VAN...

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por La Tia Claudia, 27/11/07.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    POR favor... necesito identificarlaaaaaaaaaaa.. segun el amigo drac... es un...POLLO PELADO COLGANDO.....:smile:
    alguieeennnnnn... porrrrffffiiiiiiiiissssssss:sirena: :5-okey:
    [​IMG]
    como veran ya esta sacando brotes... se esta recuperando..
    [​IMG]
    [​IMG]
    desde ya cualquier orientacion.. me va a venir fantastico...

    DRAC... pone la foto de la tuya... la que ya murio... a ver si es mas facil asi..

    MUCHAS GRACIAS....:eyey: :beso: :beso:
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Yo diria que es opuntia subulata. Dale más luz o agua o abono, la veo muy finita.

    Suerte.
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    :52aleluya: Creo que vamos por buen camino, ves.:52aleluya:

    Sabia que esto nos mostraria la luz, jajajajaja, pero ya te dije que era una Opuntia subulata que me encontre tirada, un parecido tenia, verdad.

    [​IMG]

    Ves y luego te quejaras de mi, jajajaja:desconsolado:

    Yo decia lo del pollo por esta otra foto...

    [​IMG]

    Un saludo, y estoy en lo de averiguar donde vives, jajajajaja:55burla:

    Marc
     
  4. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    CCCCCAARRRLLLLLOOOOOOOOSSSSSS:adorando: :adorando:
    MAESTRRRROOOOO:bravo: :bravo: :profe: :profe: :52aleluya: :52aleluya: NO SOLO me diste un ayuda grande... sino que sin querer me diste la pagina donde identifique la otra problematica que tenia... la otra es una vestita... y esta se ve asi..porque la que me la regalo.. lo tenia en vasito de platico de 3 cm de diametro..(los de cafe descartables chiquitos) en el negocio sin sol y sin agua sin nada... hace un poco mas de un mes que la tengo...la puse en una maceta de 12 de diametro.. con buena tierra y cariño.. y ya esta llena de brotes.. igual que una opuntia maxima...(si no la identificaron mal) que me dio el mismo dia y el cuerpo principal estaba doblado a la mitad.. y ahora ya esta en su esplendor y tambien sacando brotes...MUCHAS GRACIAS..

    MARC...no me parecia la tuya porque la mia no tiene espinas para nada...DE AHI.. QUE NO crei que fuera la misma.....:55burla: dificil que consigas saber donde vivo... rosario es grande.. a pesar de lo que digan los porteños...:55burla: :meparto: :meparto: