Tienda especializada en cactus en Madrid: ¿cuál?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por el potro, 16/2/05.

  1. el potro

    el potro

    Mensajes:
    18
    Hola, me gustaria saber si hay en madrid alguna tienda especializada en cactus. Hasta ahora los he ido comprando en viveros tradicionales, pero lo que he comprado lo tengo que meter en invierno en casa para que no se hielen. Se las especies que resisten el frio, pero en los viveros "no especializados" no suelen venir el nombre o no las encuentro.

    Saludos !!
     
  2. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    En Madrid no hay mas tiendas de cactus que la de Cacto-cacto que esta en la calle Fernando VI nº 9, casi frente a la Sociedad General de Autores. Luego quedan dos puestos en el Rastro (solo domingos) 1 en la Pza del Campillo y otro en la C. Carlos Arniches. El primero tiene unos cactus magnificos, ya que los cultiva el mismo y estan "endurecidos" a sol y frio. El otro tiene cosas mas pequeñas y tambien trae otra suculentas. Tambien existe la posibilidad de comprar a particulares que alguna vez disponen de raros ejemplares. Por ultimo existen mayoritas como Corna y Shangay que tambien venden cactus, pero estos solo venden a profesionales.
    Saludos
    Dragho
     
  3. el potro

    el potro

    Mensajes:
    18
    Y en internet? Porque lo que quiero son unas especies muy concretas que he sacado de un libro. Tenia una web, cactus sargantana, pero no me devuelve los mails, asi que supongo que han cerrado el chiringuito.
     
  4. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    http://www.infonegocio.com/ortegacactus/
    He comprado aquí más de cinco veces y todas las plantas llegan en perfecto estado, tienes mucho donde elegir y está muy, muy bien de precio.
    Porque cacto-cacto es carísimo
     
  5. Ginkgho

    Ginkgho

    Mensajes:
    127
    Hola,

    en Cacto Cacto he comprado yo hace un par de días. Tienen un poquito de todo. Aunque en la mayoría no vienen los precios, la chica que lo lleva te podrá ayudar (digo yo).

    De precio....regular.

    Podías publicar el nombre de esos cactus. yo, por el clima de Madrid también estoy interesado en que aguanten cuanto más frio mejor.


    Un saludo.
     
  6. Ginkgho

    Ginkgho

    Mensajes:
    127
    Perdón :icon_redface: , lo que no viene son los nombres....
     
  7. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Si me enviaís un post o quereis quedamos en Madrid....

    Tengo algunos ejemplares, bastantes.....para venta..... de varios tamaños de Mammillarias, Ferocactus, Neoporteriasm, Copiapoa, Eriosyce, Echionocereus, caudex..... en fin hasta otra
     
  8. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Y en Talavera, Viveros El Oasis tiene bastantes ejemplares a la venta y para admirar que llevan creciendo hasta 20 años... sin más desgracia que ser vendidos tras años de cuidados de Félis Barquillo
     
  9. el potro

    el potro

    Mensajes:
    18
    Pues los nombres los miraré en el libro. Claro que solo pone la temperatura minima aconsejable. Lo mejor seria hablar con alguien que los tenga en el exterior con este clima. De todas formas pondré los nombres que habia pensado y los comentamos.
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    lo dicho cacto-c es caro, mejor paquete de otros sitios como valencia o pana, italia, la compra especies las multiplicas por 5. :cry: :lol:
    Un saludo. y corto que me enganchooooo.............