Ajo

Tema en 'Ajo' comenzado por Espiro, 23/11/04.

  1. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Que conste en acta que no ha salido de mi boca.... :roll:
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Estais compinchados!!!! habeis mandado a los gatos que destrocen mi huerto, claro la perra se lleva la bronca. Y al final los gatos a la casa..... :11risotada:
     
  3. murgis

    murgis

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    valladolid
    NO estamos compinchados,pero tengo uno que si seria capaz de destrozarte el huerto y hasta acabar con el perro :11risotada: Cuando era el gato mas jovencillo saltaba al parque a darse una vuelta y habia una mujer que le gustaba achucharle al perro,hasta que se canso el gato y fue el perro el que salio corriendo :9999991persecucion: :11risotada: , Otra cosa cuidado con los gatos que son adictivos,yo empece con uno y ya tengo tres. :adios:
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Murgis, así estoy yo!! pensando en el siguiente!! :11risotada: :11risotada:

    Besos!!
     
  5. nervi

    nervi

    Mensajes:
    27
    hola amigas yo este año no plante ,me cabree con mi misma .el año pasado en mi finquita recien comprada ,con la mayor ilusion del mundo me gaste 15e en ajos los abone de lo lindo con estiercol de oveja los regaba hasta que les salian escamas y por supuesto los chafe me dio una rabia.
    Haora estoy mas puesta gracias atodos vosotro@s
    :cervezas:
     
  6. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Todos cometemos errores incluso. :icon_cool: :icon_cool: .... peores que los tuyos ;)
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Nervi, ya verás como la próxima plantada de ajos, te sale exitosa y con mucho menos trabajo!! ;)

    Un besazo y no te preocupes (aquí hay foreros que plantan ranas!!! :-? ) :11risotada: :11risotada:
     
  8. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Karkade es la planta de la rana no la conozco :lol:
    Que tal produccion de ancas da??? :razz: :razz:
    Nunca he probado las ancas de rana, pèro sabiendo que se pueden plantar, a lo mejor me animo y planto unas poquitas para probar (jejeje) :11risotada: :11risotada:
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Jesusls, pues yo no probé, pero Huertito y Evita creo que sí lo hicieron!! (pero no dan mucha información, porque creo que se quieren quedar con el monopolio!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

    Yo con mis ajos, habas, guisantes, judías, tomates (normal, cherry, raf), calabazas, melones, sandías, perejil, albahaca, salvia, ciruelo, manzano y naranjo, creo que me doy por satisfecha, teniendo en cuenta que está todo en macetas :icon_redface: :icon_redface: ;)
     
  10. Elena_mongui

    Elena_mongui

    Mensajes:
    53
    Hola a todos,

    Mis ajos también salieron, aunque solo han reventado dos, tendrán unos 5 cm. ya, la verdad es que crecen rápidos. Por cierto, no me he leido todo el post y a lo mejor ya se ha dicho, pero de cada planta de ajo, sale una cabeza o más, es que yo solo he plantado cuatro y si solo sale una cabeza, voy a plantar más este finde.

    Besotes.
     
  11. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Elena mas vale que tedes prisa, efectivamente de cada ajo sale una cabeza, y por mi tierra hay un dicho que dice mas o menos en referencia a la plantacion de ajos: 'tantos dias pasan de enero, ajos pierde el arriero'. Vamos que los ajos hay que sembrarlos a ser posible antes de enero, pero claro el clima del centro de la peninsula es muy distinto al tuyo y no se si esto se podra aplicar en tu caso.

    Karkade, para tener solo macetas tienes mas variedad de planta que yo, tienes que tener un patio enorme, ya que si tienes sandias, melones y calabazas, con lo querastrean esas plantas tienes que tener en el verano todo el patio verde. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    jesusls, es la primera vez que lo hago (tanta cosa) pero dispongo de 60 m2, y cuando me arme de valor, voy a picar algo, para pasar a tierra lo que más éxito tenga. No lo hago aún, no vaya a ser que se me vayan los semilleros al traste, y me quede con el patio medio picado y nada que plantar!! :11risotada:
     
  13. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Elena_mongui, pues según lo que te puse del calendario, creo recordar que todavía estás a tiempo.
    De cada diente sale una cabeza, aunque a mi me salieron de algunos dos tallos, me imagino que fué porque iban dos dientes unidos. Date prisa y corre.

    KARKADÉ, no veas si tienes plantado guapa! como te las arreglas con macetas solo? yo pensaba que tenias menos, y yo con el terrenillo no me cabe tanto :-?
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Karkadé, eres mi diosa!!! Todo eso plantado en macetas! Yo ya os contaré la "okupación" que voy a hacer de una de las terrazas, ya....
    Mis ajos ni se asoman, pero se nota que están echando raíces, ayer los regué y uno quedó más descubierto, así que lo toqué y noté que estaba "cogido" :smile: Así que paciencia...
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias a la verticalidad!! sino.. pa qué??? :11risotada:

    Además, aún no cantemos victoria que tengo que trasplantar aún, si va la cosa para delante!! :roll: veremos a ver donde lo meto todo... afú!! :sonrisa:

    Besos!!