LOS ATENTADOS DE HOY EN MADRID

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 11/3/04.

  1. Inesa

    Inesa

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    Maracay- Venezuela
    Me uno a sus sentimientos. Inesa. :(
     
  2. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    y yo también....
     
  3. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    ...Y la vida sigue. Pilar, Milagros, Antonio y Mercedes, os quedasteis por el camino, os llevamos en el corazón.
     
  4. Muchos se quedaron en el camino.. todos en nuestra memoria y nuestro propio dolor ante lo sucedido.
    No hay que olvidar, nunca. Porque es la memoria lo que defiende el futuro.
    [​IMG]
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    No os olvidamos
     
  6. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    (Mi comentario no va por los participantes en este post, sino por los gobernantes, y me refiero a todos, los actuales, los anteriores y todos, sean cuales sean)
    Lamentos, repulsa, memoria, recuerdo, comisiones de atrezzo........? bueno, ¿y soluciones, medidas.....?
    ¿Han pagado los culpables?

    Esto sería ridículo si no hubuera tantos muertos, tanta tragedia por en medio.
    Raya el surrealismo. Este sistema no está preparado para defenderse de estos actos ni tiene capacidad para tomar decisiones al respecto.
    No puedo describir lo que siento ante tanta muerte ni tanta barbarie (con perdón de los antiguos pueblos bárbaros), pero habrá que tomar medidas no?, esto es todo?
    ¿minutos de silencio, repulsas, manos blancas, cancioncitas y flowerpower mientras nos cazan como conejos??????
    ¿¿¿¿Alguien se imagina un corral de gallinas, en las que cuando entra un zorro a matar 3 gallinas, éstas lo solucionan debatiendo y saliendo a pasear minutos en silencio????
    Que los que han caido nos perdonen a todos por nuestra cobardía y atolondramiento, estén donde estén.
    Y a los asesinos que viven entre nosotros y pasan a diario por nuestro lado :metralleta:
    :metralleta:
    :metralleta:
    :metralleta:
    :metralleta:
     
  7. Trinitic

    Trinitic

    Mensajes:
    160
    Gracias juliuss, por tus palabras....Tienes razón con minutos de silencio, manos blancas y repulsas no se soluciona nada...pero que podemos hacer nosotros, el pueblo, sino dar muestras del dolor que nos corroe el alma???? :(
     
  8. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    ¿Que qué podemos hacer?, de momento, darnos cuenta de que este sistema no nos hace mucho más libres, ya que la única libertad que tenemos es meter un papel en una pecera cada 4 años, consumir como becerros y oír caca-culo-pedo-pis en la TV, que para ello no tiene censura (pero sí hay censura en lo trascendental).
    Un atajo de "gobernantes" que como siempre nos llevará a la ruina moral y nacional, tenemos un rey traidor y vividor que impuso un dictador que tuvimos (rey que ni siquiera es español, ni en linaje ni en lugar de nacimiento), que se autodenomina con cariño y repugnantemente, hermanito del rey mojamé 6 de marruecos, un dictadorzuelo casposo y que maneja su país (Marruecos) en el que solo la mínima parte de su población ha condenado los atentados del 11M, la cual tiene la costumbre de ir invadiendo otra nación soberana (España), que resulta más cómodo y fácil que luchar por las libertades en su país.
    El 95% de estos invasores (camuflados bajo el eufemismo de inmigrantes) están en edad militar "casualmente", entraron agolpándose en las iglesias, para defecar en los altares o orinar en las pilas de agua bendita (verídico, sucedió en varias iglesias, como el famoso encierro de Barcelona) amparándose en la cobardía e hipocresía, disfrazada de caridad, de quienes deberían defender a los de aquí.
    ¿Por qué no hicieron un referéndum sobre si los españoles queríamos 3 millones de inmigrantes del norte de África en nuestras calles, entre los que abundan terroristas?
    No se si podemos hacer algo, de momento, ponernos las barbas a remojo y probarnos tallas de burka y turbantes. Ya que los que nos dirigen no están por desenvainar a "Colada".
    Como dice Arturo Pérez Reverte, España siempre ha tenido muy mala suerte con sus gobernantes. Menudo país gafe.
    Los anteriores nos meten en una guerra inmoral e injusta como la de Irak (aunque los atentados llevaban maquinándose 3 años). Y los actuales no hacen nada tras los atentados.
    Me avergüenzo de vivir en un país en el que tras algo como el 11-M, nadie ha pagado por ello, y digo nadie (de los culpables, se entiende). Solo manos blancas y palabras, y las palabras se las lleva el viento. BEEEEEE.
    Mientras, los de siempre hemos de seguir pagando impuestos, multas, hipotecas y cumplir la ley a rajatabla, cuando no es así para todos.
    200 muertos y miles de heridos, y lo único que se hace es homenajes powerflower, y palabras y palabras y reuniones y manos blancas y "dimes" y "diretes". Con la que cayó, y los 2 partidos principales, solo saben tirarse de los pelos...si es que es para matarlos.


    He dicho :icon_evil:

    PD:
    ¿para esto han muerto nuestros amigos, nuestras hermanas, nuestros hijos, nuestras madres?
    ¿para que hagamos minutos de silencio y cancioncitas hippiescas? ¿esto es todo lo que valen?
    ¿no merecían nada más?
    ¿es que su sangre no vale más, mucho más?
    ¿qué nos está pasando?
     
  9. A ver, Juliuss, ¿no es que hay gente en la cárcel? y otros se suicidaron en Leganés y alguno escaparía, claro, entonces ¿dónde me perdí?
    Ellos son los asesinos, nosotros no lo somos, sino seríamos como ellos. Yo al menos no quiero serlo. Y me enorgullezco de pertenecer en un país en que la gente es capaz de pasar por esto con manifestaciones, manos blancas y silencio... esperando a que la jusricia actúe, sin recortar nuestras libertades personales y sin caer en xenofobias. Y no, no me enorgullezco de los políticos, al contrario, pero allá ellos si nunca aprenden de nada.
     
  10. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    Ya estamos con los topicazo recurrentes de siempre.
    ¿en la cárcel?
    Mira SOLIDA, tú o yo en la cárcel no duramos ni 4 días, pero para uno de esos hijos de puta, aprender cocina, manualidades, estudiar, comer a la carta, atención psicológica y estudiar carrera y todo de gorra es un lujo. Y eso es la cárcel aquí. Nada que ver con las cárceles que ellos tienen allá.
    Pero claro, se me olvidaba, aquí semos más guays y atamos los perros con longanizas.
    Nosotros semos superiores con nuestro sistema de manos blancas y aquí-no-passa-ná. Y el que caiga, que se jorobe. El muerto al hoyo y el vivo al bollo, ¿no?

    ¿¿¿Si ajusticiamos a algunos de esos malnacidos, somos como ellos???? pero ¿¿¿qué me estás contando??? ¿¿¿acaso hablo de poner bombas para asesinar mujeres y niños????
    Anda yaa.
    Somos un país tan idiotizado que como dejamos entrar a todo aquel que se lo propone sin más, sin ningún papel de ningún tipo ni reconocimiento médico, ni antecedentes penales ni nada.
    Las leyes son para los borregos que llevamos aquí mil generaciones, a nosotros, no se nos pasa ni una. La clase media, el trabajador o el empresario de a pie, a esos, con lupa. Deja de pagar hacienda y verás.
    No es xenofobia. Es sentido común. en cualquier país moderno y civilizado, por ejemplo Japón, existe una ley de extranjería durísima comparada con la de IS PAIN.

    Aquí con nuestra verborrea tan chachipiruli de que si no somos como ellos, que si somos mega guays, tan democráticos y tan bonachones, tanto, que los terroristas se descojonan de nuestro cretinismo adquirido.
    ¿Te enorgulleces de qué???? ¿que la justicia actúe??????? ¿¿¿QUÉ JUSTICIA??????
    xenofobias????
    En el fondo te sientes superior a mí ;) sientes lástima por mí por no conformarme con pintarme las manos de blanco y salir a pasear en silencio cuando matana 200 y hieren a 1500 y te sientes tan llena con tu superioridad moral y tus manos blancas ¿eh? ;) bahh, reconócelo aunque sea un poquito :mrgreen:
    Pobre de mí, he caido en xenofobia, pecado mortal y delito supremo ante las mentes globalizadoras y el pensamiento único que nos devora a todos.
    No se si soy un xenófobo ni me importa, no me desarman moralmente los palabros de este sistema. Solo me gustaría saber cuántas iglesias cristianas hay en Marruecos (por curiosidad, no es que acuda mucho a las que hay aquí :roll: ), y cuántos españoles se han encerrado en sus mezquitas, y cuantos "xenófobos" españoles han puesto bombas allí.
    Me gustaría saber qué te parece el "señor" mojamé 6, adalid de la democracia, y qué te parece que la inmensa mayoría de sus habitantes no condene el atentado (no es que sirva de mucho condenar nada).
    ¿Es que acaso tenemos la obligación de perdonar, olvidar y tragarnos lo que venga?
    Que no cuenten conmigo, aún no estoy lobotomizado (creo).
    Lo de poner la otra mejilla no me va. Al fin y al cabo, me considero más pagano que cristiano, aunque jamás musulmán, jejeje.
    ¿Debemos tolerar todo cuanto nos pase siempre con resignación?
     
  11. Que suave. Sin comentarios, tú mismo lo dices todo. Excepto que no me conoces de nada y eso no te impide decir todo esto, ya ves.. me recuerda cosas que tú mismo dices despreciar.
     
  12. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    Sí, yo mismo lo digo todo, soy transparente como el viento y directo.
    No me gusta discurrir sobre fraseos mal explicados ni que me den a entender cosas. Lo de "me recuerda cosas que tú mismo dices despreciar" no lo entiendo, es lo que ocurre por no hablar claramente.
    Ah, otra cosa que me apena de occidente: mientras los enemigos de occidente unen filas y están dispuestos a todo por vencernos, nosotros nos perdemos en discusiones retóricas y formalismos. Así nos va y peor que nos va a ir.
    Una pena.
    Siento que te disguste mi falta de suavidad ante 200 muertos y 1500 heridos y mutilados compatriotas nuestros, pero mis manos están blancas de por sí, ya que no he matado a nadie.
    Los radicales son los de las bombas. Yo tengo todo el derecho del mundo a desbarrar.
     
  13. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola Juliuss: Sólo puedo decir una cosa ante todo lo que tú has dicho: :veneracion: Aunque te digan lo que te digan puedes estar seguro que a todos se nos ha pasado lo que tu dices por la cabeza, lo que pasa es que es mucho mejor pasar por demócratas y civilizados, pero es que lo que pasó no es de civilizados es de asesinos en masa y ante eso hay que actuar contundentemente. Hay que recordar que había previsto un atentado contra la Audiencia Nacional (que juzga los delitos de terrorismo) un atentado, por otra parte demencial, peor si cabe que el del 11M. Y me pregunto:¿si esto hubiera pasado no habriamos hecho nada? No se, no se... Lo que pasa es que en nuestro interior pensamos que no fueron los terroristas los culpables, sino un gobernante q con una mala política exterior nos metió en ese problema. Una vez fuera ese gobernante... a esperar... que no se metan más con nosotros... pero otra, solo otra y no se, no se...
     
  14. Pesar

    UN ABRAZO
    Dedicado a todos los inocentes que han partido de éste mundo en forma tan irracional y perversa.
    También a los que han permanecido debiendo soportar el día a día sin comprender la crueldad.

    Guapuru
     
  15. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    Hola yolinda, la verdad es que pienso que mientras el grueso de la población tenga el estómago lleno, ya nos pueden caer meteoritos que la gente pasa de todo. otro atentado y hubiésemos saltado dices...no se, los medios de (des)información se ponen a tocar su flauta con Hamelin al frente y la gente detrás.
    Ya vimos lo de Ermua hace unos años, pero ¿en qué quedó aquello? en nada. Luego ha habido más atentados y hasta ahora.
    En fin, semos asín. Saludos yolinda.