Lidl: Ofertas de plantas en LIDL a partir del dia 10

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por oosk, 8/3/05.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    por cierto....como mini-invernadero que es supongo que estara cubierto,noo???o eso es mucho pedir pa 20 eurillos??...nio se imagino que vendra la estructura cerrada y luego alguna compuerta o algo pa poder meter la mano y regar y todo eso...es que a mi que todo esto lo reuna una estructura de 20 euros.... :roll:
     
  2. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    la estructura es de barras y rejillas de metal y uniones de plastico.
    Despues incluye un plastico transparente que se coloca sobre la estructura, con su cremallera para poder abrirlo (son 2 cremayeras, creando como una puerta pequeña) y unos trozos de tela para amarrarlo bien a la estructura.
    Te aseguro que queda muy muy bien :smile:
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    aaann ok,vale vale....ya mi hermano me lo va a mirar mñn a ver si merece la pena enviarlo a gran canaria...desde sevilla.... :lol:
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno pues yo me he comprado:

    - El pulverizador de 5 litros (para las fumigaciones varias)
    - 3 celosías de bambú
    - 1 LONICERA PERICLYMENUM

    buenos precios, desde luego. Ya os enseñaré las celosías puestas.

    :icon_biggrin:
     
  5. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola! Yo me compré el invernadero igualito en Leroy Merlin por 15 euros mas, grrrrr!, en septiembre y tiene muy mala pipa cuando hace viento. Lo teniamos en una terraza, todo resguardadito y se nos ha volcado 18.000 veces!!!! Y eso cambiandole de sitio, sujetandole con todo lo imaginable...! Al final, ha terminado vacío y arrinconado :( Probaré a quitarle las ruedecillas que lleva pero no me fio...
     
  6. Hola a todos.

    Pues a mi me regalaron el invernadero en cuestion el año pasado y no me convence demasiado. El plástico es PVC y se arruga con la temperatura. El color pasa en poco tiempo a un verde grisoso poco agradable.

    Pero lo peor de todo son los saltos térmicos. Anteayer a una temperatura exterior de 12 º el interior marcaba 28º. Imaginaos con más calor.
    Yo lo utilizo solo un mes o dos marzo-abril, para los semilleros, y vigilando la tp(termómetro). Por la noche la diferencia con el exterior es poco significativa.

    Evidentemente si lo utilizo a partir de mediados de abril a pleno sol las plantas se me achicharran.

    Me imagino que en otras latitudes, o orientaciones le puede ir genial. Lo que es para mi, no me sirve demasiado. Lo utilizo sobre todo como estanteria. Es bastante resistente y de fácil montaje, aunque hay que vigilar los anclajes, si no quereis que salga volando o se os caiga, como se ha comentado.

    Si quereis pongo fotos.

    saludos cordiales
     
  7. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    bloemetje, vale pon fotos a ver como son que mi hermano me va a traer uno...ponlo de bien cerquita pa verlo con mas detalle.....por cierto lo de la temperatura es "normal" hasta cierto pto...date cuenta que hay se gernera humedad y para plantas tropicales van de miedo.

    koki, ten en cuenta tb q por 20 eurs no pidas mucho mas...yo le pondre sin ruedas y lo anclare a la pared...pero por lo demas creo que exageras un poquillo,noo?? :mrgreen:
     
  8. No se, no se...pienso que se pueden alcanzar facilmente los 40-45 ºc. Hoy la temperatura ha sido de 15º y dentro habia 32 y he tenido que ventilar. Cuando la temperatura pasa de 30-35º hay muchas plantas que comienzan a sufrir daños. Por ese precio no puedes pedir mucho, pero yo iria con cuidadin si no quieres tener una desagradable sorpresa...

    venga que pongo alguna foto.

    Por cierto, koki no exagera ni un pelo, o lo anclas bien o sale volando, palabra. Yo lo he solucionado poniendole en la base una losa de marmol de unos 25 kg. Piensa que el hecho que sea una estanteria alta y que coloques peso arriba, hace que el centro de gravedad este situado bastante arriba, y eso hace la estructura muy inestable. Para evitar eso hay que bajar el centro de gravedad hacia la parte inferior de la estanteria. Ya lo vereis en las fotos.



    saludos cordiales
     
  9. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo me he comprado la estantería invernadero de la que hablais, y tiene arandelas para colocarle unos vientos... Y no tiene ruedas. Por lo demás estoy de acuerdo, es muy firme y de fácil montaje.. pero al ser una estructura de hierro pesa bastante, así que no sé si te compensará enviarla por correo, que los precios van por kilogramo.
     
  10. Os pongo unas fotillos, a ver si soy capaz :11risotada:


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]


    Como veis esta en una terraza muy expuesta. Para darle estabilidad y que el viento no la vuelque, os podeis fijar en la pieza de marmol negro de la base. Es una buena solucion, no se mueve ni aún con viento extremo.




    saludos cordiales
     
  11. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pos la verdad es que esta bastante xulooo!!!!....lo malo s que mi hermano me dijo que el envio serian unos 35eurs...mas los 20 del artilujio.... :cry: ...me dijo que a lo mejor me lo podria enviar con un amigo del curro que viene para las palmas...pero no seeeeee.......jo ahora que lo vi me gusta mas todavia...hasta puedo poner orquideas en la parte de arriba,no??
     
  12. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Pues el mio tiene ruedas, jo :roll: ...lo mismo no es igual que el de Lidl... la verdad esque este año en la sierra de Madrid ha sido imposible tener ni invernaderos, ni tiestos ni nada, por el viento, por la nieve, por el hielo...pobres plantas. Buena idea lo del mármol...