Fotografía de mi terraza y ayuda para organizar

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Emil., 6/3/05.

  1. Emil.

    Emil.

    Mensajes:
    7
    Gracias a todos por la ayuda.

    Deciros que todo lo que aportais son ideas, que luego intento plasmar, una son viables y otras no, pero no dejan de ser buenas ideas:
    El estanque lo he desechado ya que los que he visto son grandes y llenos de agua pesan bastante.
    El armario me ha gustado la idea y estoy buscando uno para el hueco que tengo, intentando tapar el calentador, seguire buscando.
    Las pergolas de madera he estado buscando, vende en el leroy unas prefabricadas muy vistosas, lo he consultado con la comunidad y me han dicho que de momento no, hasta que lo decida la mancomunidad, si eramos pocos ahora hay mancomunidad.
    Las macetas he decidido ponerlas de plastico para no acumular peso. Jara me dio una idea de celosia y he visto en un vivero jardineras de madera con celosia incorporada me quedaran muy bien y tb las pondre.
    En la pared Oeste he puesto cuatro macetones redondos grandes y entre ellos tres jardineras tb de tamaño grande. Las plantas que pienso poner serías:
    macetones redondos: Dos ficus elastica uno a cada esquina similar a lo que tenia, en las de en medio quitare lo que tengo y pondré dos juniperos
    Jardineras: Tres trespadros (Buganvilla, Bignonia, madreselva) con el objetivo de que me cubran la celosia que esta sobre la pared.
    ¿pondríais alguna tapizante junto a las jardineras? ¿cuáles?

    un saludo



    .
     
  2. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Emil, siento haberte confundido, te va a ser dificil encontrar en el mercado la celosia con tus medidas para tapar el calentador, tendrá que ser hecha por un carpintero, o algun mañosito que conozcas ;)
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jara CC[/b no la has confundido mujer!!,ella encontrará algo que vaya bien,lo importante es que tu idea la he servido. :icon_biggrin: