Flores para animar una ventana infantil

Tema en 'Decorar ventanas con plantas' comenzado por e-monica, 8/4/05.

  1. e-monica

    e-monica

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, hace unos días que os leo, y por fin hoy me he decidido a registrarme. Me gustaría que me dijérais qué tipo de flor pondríais en unas jardineras que tengo en la ventana de mi futura niña (nacerá en julio y quiero que esté alegre). Son 3 jardineras de barro y la ventana da al sudoeste, así que calor y más calor toda la tarde hasta que el sol se esconde. A ver si me dais alguna idea bonita y divertida con el fin de que la ventana se vea lo más alegre posible. Muchas gracias. Un saludo a todos.
     
  2. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    Hol@!
    Primero de todo, bienvenida al foro y enhorabuena por tu hijita!

    Yo pondria surfinias o petunias. Quedan muy alegres y vistosas y soportan el sol. Son sencillas de cuidar y te aguantaran todo el verano.
    Las surfinias quedan más recogiditas y las petunias se desmadran un poco más, pero las dos son preciosas y dan un toque de color muy atractivo.

    Salud@s!
    surfinias2%20abril8.JPG
    Edito para poner fotos de mis surfinias
     
  3. e-monica

    e-monica

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Petunias

    Resulta que tengo petunias en la terraza y quería que fueran distintas, no sé si me irían bien las begonias, o alguna así parecida que tuviera mucha flor, y que no sean las margaritas típicas, porque se llenan de pulgones, y los geranios los pobres.... menudo invierno ha hecho en Madrid también para tener alguno vivo... De todas formas, tengo un toldo en esa ventana así que si fuera necesario, ya que me va a tocar estar en casa por la baja maternal, tendría más tiempo de subirlo y bajarlo (digo yo tiempo ¿qué es eso? jajaja.
     
  4. e-monica

    e-monica

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Al final he comprado petunias y kalanchoes, ya q estos últimos tampoco me sobrevivieron al invierno cruel :icon_evil: A ver como se me da este verano pero yo creo que no estarán mal, bajaré el toldo para que no se me quemen y ya procuraré regarlas por la mañana, que todavía no les dará el sol. Si consigo hacer alguna foto decentilla la pondré. Un saludo y muchas gracias.