Quitar musgo de las baldosas porosas de la piscina

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por camelia blanca, 11/4/05.

  1. Hola a tod@s, estoy queriendo adecentar el entorno de la piscina y casi que me rindo. Acaban de hacerse los 10 años desde que se hizo la piscina y las baldosas porosas de alrededor tienen como enormes lunares pardos. Las que estan al lado del arriate, como hay tierra se ve que el musgo ha profundizado mas y sale en los bordes de cada baldosa. No sé que producto usar (lejia quizas).
    Barrer y rascar con espatula ya lo he hecho y no mejora mucho.Si echo agua despues se hace un barrillo verde persistente. :-?
    Puede alguien darme algun consejo? :icon_biggrin: Muhas gracias :icon_biggrin:
     
  2. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Hola camelia blanca,

    Existe un producto anti-verdín para limpiar las piedras y evitar que salga el moho, verdín y algas, la lejia tambien te puede servir.

    .
    Para limpiarlo bien, son muy eficaz las pistolas de agua a presión, pero el guarreteo del barrillo será inevitable.
     
  3. Hola Jara CC, he encontrado la tierra acidófila pero eran 70 K! con la lejía me meteré esta tarde a ver que tal. Muchas gracias :roll:
     
  4. Antimoho para piedra porosa

    Jara CC, ¿sabes el nombre de ese producto anti-verdín?
     
  5. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    sardiaso, hay varias marcas que lo comercializan, mira en Leroy o en una buena tienda de pinturas ¡bueno, yo lo he visto hasta en ferreterias!. No creo que sea dificil encontrarlo.

    camelia blanca, ese es el tamaño que yo conozco, a unos 10 €, te sale mas barata que la gasolina hasta los Ibores. ;)
     
  6. Graacias Sardiaso y Jara CC. Lo de las baldosas no se si conformarme con lo de rascar, la lejía y que haga sol. No se blanquea del todo, pero como de obras ni hablar, tendrá que valer.
    La excursión a los ibores está al caer, de momento le he puesto a la camelia corteza de pino que me regalaron en el vivero ¿He hecho bien? :lol: