3ª kedada anual Murcia 7 de Mayo de 2005

Discussion in 'Kedadas y reuniones' started by JReI, Apr 15, 2005.

  1. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Messages:
    2,098
    Location:
    Murcia, España.
    Yo, si puedo ir, iré o bien con el consuerte o con mi hermana, pero de ir, somos 2. Y no vamos precisamente por los cactus!!! :icon_biggrin: Sólo a conoceros y charlar un ratito, esto si el trabajo no lo impide...

    Y caso que el trabajo lo impida, lo mismo hasta nos acercamos, un par de besitos y vuelta p'a la casa corriendo!! :11risotada:

    JReI, anda, dime cómo se llega allí, que soy un desastre al volante!! :sonrisa: (y de orientaciones, ni te cuento!!! :icon_redface: :icon_redface: ).

    Talue!!
     
  2. Acabo de recordar que Tirador me comentó de un sitio cerca de Agroideas donde podriamos ir a comer, lo digo por no ir a Agroideas, volver a Murcia y luego si lo decidimos subir al valle perdido. Si os parece, le llamo y que reserve para unas 12 personas, mas o menos.

    Como llegar al Carrefour Zaraiche, vienes por la A-7, y empiezas a ver carteles que ponen Murcia Norte, Juan de Borbón, etc, pues los ignoras, tu sigues dirección Cartagena, hasta llegar a la salida Espinardo, Juan Carlos I, etc. Llegas a una especie de redonda y giras a la derecha, recto, recto, recto hasta llegar a otra redonda, desde la cual ya se ve el Carrefour, giras la redonda para ir a la izquierda y en seguida llegas a la entrada, aparcar por donde está la gasolinera del Carrefour y ahí verás un mercadillo vegetal, esos somos nosotros, ¿ok? :sonrisa:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Messages:
    2,098
    Location:
    Murcia, España.
    Ok, tomo nota JReI!!!

    Gracias!!
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Messages:
    1,345
    Me lo tendré que apuntar o quedo con Canela? :pensando:
    Gracias JReal.Saludos
    Mayos
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Messages:
    1,805
    Tú con Canela puedes hacer lo que quieras bonita. :icon_biggrin:
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Messages:
    18,193
    Location:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    JReI reserva para unas 20 personas por favor...luego las cuento

    es Jesús D

    apunta a Antonio Molina de cacturados
     
  7. Ultima actualización:
    *Canela*
    Asor e hija
    Lourdes
    Vega
    Verne
    Mayos
    Anvitel
    Karkadé y hermana ¿?
    Diego Sebastián
    Nelo ¿?
    JReI
    Tirador
    Jesús D
    Stapelia
    Windchill
    Antonio Molina

    Pues si, le diré a Antonio-Tirador que reserve para 20 personas. A Mª José le he mandado un mensaje al móvil, cuando lo vea me contestará :roll:
    En cuanto a lo que dice Tolke (encantado en conocerte), creo que La Generala se ha subido bastante a la parra, es bastante mejor Viveros Murcia o Flores de Patiño, incluso José Manuel me comentó uno en la carretera de El Palmar que se ve que trae rarezas y que todavía no he visto, no me tenteis, no me tenteis :twisted:
    Y subir al valle estaría bien, el problema es que creo que el vivero municipal va a estar cerrado :cry: Bueno, si lo mas seguro es que lo decidamos sobre la marcha, en función de la pasta que nos quede en el bolsillo (poca, poca :twisted: )
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Messages:
    18,193
    Location:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    falta hawbicum dice que puede que venga
    Y José Hernández aunque se haga el remolón
     
  9. ASOR

    ASOR

    Messages:
    4,579
    Location:
    ALMERÍA
    KARKADÉ tienes que venir, aunque sólo sea para conocernos porque yo no voy por los cactus, que no me caben más; voy por pasar un rato con los amigos y fundamentalmente voy para darte una de cada fuchsia de las que me sobrevivan.

    Así que, aunque sólo sea un ratito tienes que venir. ;)
     
  10. vega

    vega

    Messages:
    16,209
    Location:
    madrid
    Rosiña, que yo quiero de esas fusias aunque no haya dicho nunca ná... es que se me dan regular, no por mí, sino por los madriles, pero prometo cuidarlas. Me encantaría probar ¡otra vez! Y si son supervivientes mejor que mejor.

    Anvitel, que me bajo contigo a Murcia... ¿O no aceptas a la única mujer que te entiende? :sonrisa:
    .. pero me subes ¡¡otra vez!! las compras...¿vale? ;)

    besos, vega
     
  11. ASOR

    ASOR

    Messages:
    4,579
    Location:
    ALMERÍA
    Bego, ¡qué alegría oirte por teléfono! y qué pena no poder ir a Granada el domingo, bueno, pero nos veremos el 7 en Murcia y te llevaré fuchsias super-supervivientes, de las mías que me han sobrevivido un año y de las nuevas.

    Windchill, hoy comiendo me ha preguntado Antonio si íbais a venir, así que me alegro mucho de ver que sí.

    Un abrazo para todos.

    Rosa
     
  12. tolke

    tolke

    Messages:
    44
    Igualmente JRel. Es verdad, es probable que esté chapao. Eso sa regla ciendo una llamá al Ayunta ¿No?

    Ah ¿Que tu taras en un mercadillo vegetal en el parking exterior? No es la primera vez que lo pones ¿Verdad?

    Un abrazo ;)
     
  13. Fijate que ni siquiera abren el sábado, solo de lunes a viernes y por la mañana, o sea que todos los que trabajamos como que no podemos ir, vaya :icon_evil: Y llamar al Ayuntamiento, hombre, si le garantizaras una buena venta, a lo mejor, pero solo para mirar, yo creo que no, que tendrían que pagar horas extras, y que lo tienen mas bien como de autoconsumo, asi que...

    Y efectivamente, no es la primera vez :icon_cool: (y espero que tampoco sea la última)
     
  14. Se ha apuntado también Mª Jose y un acompañante, y Nelo confirma su venida acompañado de su mujer y de Azahar, su hermana, así que la lista queda como sigue:
    *Canela*
    Asor e hija (¿y Antonio?)
    Lourdes
    Vega
    Verne
    Mayos
    Anvitel
    Karkadé y hermana ¿?
    Diego Sebastián
    Nelo, mujer y Azahar
    JReI (solo JR)
    Tirador
    Jesús D
    Stapelia
    Windchill
    Antonio Molina,
    Mª Jose y acompañante
    José Hernandez
    Jaume Coll ¿?

    ¿Se apunta alguien mas? :sonrisa:
     
  15. tolke

    tolke

    Messages:
    44
    Pues si es así vaya una put.da :shock: . Por curiosidad voy a llamar yo y a ver que consigo, si consigo algo aviso ¿Ok?

    Antavía no termino de comprender esta mielda de ayunta, hace con todo lo mismo, con las pocas cosas que tiene para visitar, en general, ya sea edificios, castillos, museos, etc. o no lo explotan o cierran en fin de semana, cuando todo buen currante puede ir a echar un vistazo. Pero bueno, es lo que hay.

    Así es como se quiere hacer turismo y culturizar al currante murcianico. Que risa tia Marisa ;)

    Eso es, si es lo que te gusta y lo que tu deseas que sea por muchísimos años más :icon_biggrin: