Plantas que no crezca mucho, no más de 30 cm de alto

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por Andres_01, 23/4/05.

  1. Andres_01

    Andres_01

    Mensajes:
    2
    Bueno, primero que todo, me presento, soy estudiente de universidad, y necesito saber que planta tiene un crecimeinto rapido(plantas, sin flores)...y otro pequeño requicito que necesito es que sea de un tamaño moderado...no mas a alla de los 30 cm de alto....porfavor amigos les pido esa ayuda...muxas gracias de ante mano.Andres
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Bueno, lo de que no crezca más allá de 30 cm no es problema, siempre la puedes podar por debajo de esos 30 cm cada vez que los alcance.

    El crecimiento rápido en realidad no depende de la planta sino de que se den las condiciones adecuadas. Cuéntanos las condiciones de temperatura, luz y humedad del lugar donde la vas a colocar y si va a estar en interior o en exterior y más o menos podemos recomendarte alguna.

    Saludos
     
  3. Lagosuchus

    Lagosuchus

    Mensajes:
    17
    wenas andres, supongo ke sera para hacer un trabajo o algo. pues ahora mismo se me ocurre que podrias plantar mijo (panicum miliaceum). no es una planta muy ornamental, es un yerbajo, pero crece rapido y creo que no mas de 30 centimetros. al terminar de echar el fruto (ke es bastante) se muere. esta muy bien para darle mijo en ramitas a los pajaros.
     
  4. Andres_01

    Andres_01

    Mensajes:
    2
    haber les cuento un poco de las cndicnes en las que estara la planata...el lugar es un lubar cerrado, con poka corriente de aire, solo luz artificial. poka luz natural, temperatura entre 20 a 30 grados....humedad...creo que es poka...otra cosa sobre dica plantita. no tiene que dar ni frutos ni flores...una planata solo con hojas (en lo posible verdes)...bueno amigos eso seria...espero una respuesta ya que esto me tien uy aflijido. muchas gracias de ante mano:icon_biggrin:
     
  5. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Buf, mucho calor, poca humedad y escasa luz. No te preocupes por frutos y flores, ninguna planta que los diera te aguantaría eso :mrgreen:

    Una pregunta ¿la cuidarías o es un experimento? más que nada lo digo porque lo de la escasa humedad puede tener una solución manual: pulverizarla o colocarle debajo un plato con guijarros de río mojados.

    Ahora bien, si se trata de un experimento casi mejor te recomiendo un hierbajo como ha dicho Lagosuchus :roll: