Fotografía de mi gato, nuesto bichillo...

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por bitxo17, 23/4/05.

  1. bitxo17

    bitxo17

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, aquí está averguando que es el fuego... por supuesto se chasmuscó un pelín la patita, pero aprendió bien lo que es y ahora puedo estar tranquila cuando enciendo velas. Son un caso.
    normal_0047.JPG
     
  2. bitxo17

    bitxo17

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no he puesto bien la foto, lo siento , lo intento otra vez [​IMG]
     
  3. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    no te preocupes x la foto se ve perfectamente...

    amosnomefastidies... tia bruta intentar enterarlos vivos.. jarabe de palo la daba yo para q aprendiese lo q es sufrir, q bestia!!! y encima lo haría con toda su buena intención.. vamos casi q con el garrotazo hasta sufren menos q ahogados vivos :icon_evil:

    jejeje q foto, pillado infraganti con las manos en la masa, has captado a la perfección la cara esa q se les queda cuando saben q van a mangarla parda jajajaja
     
  4. bitxo17

    bitxo17

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Es que la informatica se me resiste...soy la pera, la he puesto dos veces, supongo que con la práctica llegaré a hacerlo mejor.

    Todo sea por nuestros peques.

    La verdad es que si que es bruta , y luego se supone que es una tía muy "fisna", y con mucha educación. Ya veis, en el mundo tiene que haber de todo :icon_evil: , pero hay que cosas que a mi me superan, y esta es una de ellas.
    Si no los quieres, cuida de que la madre no queda preñada, operalá o no la dejes salir con el celo, no se, pero esto me parece que no tiene justificación. En estos temas soy un poco radical, supongo que para contrarrestar, cuando los demás se van al otro extremo.

    Aunque supongo que en este foro no voy a encontrar oposición con este tipo de cosas, al fin y al cabo entramos por que nos gustan los animales a todos nosotros. ¿no?

    Un saludo Vip.
     
  5. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    No creas bitxo17, en todos los foros hay gente que se pasea a ver donde puede meter una pulla e incluso alguno aplaudiría a esa especie de persona de la que nos hablabas.
    Pero bueno, indeseables hay en todas partes, vamos a olvidarnos de ellos.

    Lo que está claro es que si no eres capaz de ser responsable con tu animal , no lo tengas...

    Venga besitos para ti y para Lucas,
     
  6. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Si, parece que a la gente le molesta que haya gatos en algunos sitios y, ni cortos ni perezosos, ¡hala a envenenarlos! pero, eso si, seguro que si se encuentran una pedazo rata de aquella manera pondran el grito en el cielo.
    A mi Luquillas le cogimos de una caja de cartón que habían abandonado en la p... calle un dia de tormenta terrible. Imaginate si era pequeño que me cabia en una mano (y yo las tengo muy pequeñas) y le tuve que estar alimentando a base de biberon. Le corrian las pulguillas por todo el cuerpo y, en fin, que la gente es la hostia...
    al otro gatito que te comentaba (Elmer), lo recogio una señora muy maja que tenia la casa hasta arriba de gatos, pues donde vivia habia unos jardines donde vivian montones de gatos y habia algunos hijos de p... :despotricando: que se dedicaban a achicharrarlos, pegarles de patadas... etc etc. Mi Elmer ya desde pequeñito estuvo malo, tuvo una especie de malformación de los cuartos traseros pero el jodio se hizo querer por todo el mundo y vivió 13 años querido al máximo...
    Tengo muchisimas ganas de tener un perro, pero te aseguro que: 1º lo adoptare (no pienso negociar con la vida de un animal habiendo tantos que estan abandonados) y 2º tengo que tener seguro que podré cuidarle bien. perdona si me he extendido demasiado, pero es que cuando hablo de mis bichillos me vuelvo loca.... :ojoscorazon:
     
  7. bitxo17

    bitxo17

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes por extenderte, que yo creo que nos pasa lo mismo a todos, estoy completamente de acuerdo contigo, nosostros tambien queremos un perro, pero de momento, como estamos en un pisito en Madrid, más por él que por nosotros, no lo vamos a cojer. Cuando pueda tener algo en el campo, nos animaremos :icon_biggrin: .

    Mi familia viene de un pueblecito de la Alcarria, donde he veraneado desde pequeña, y siempre me he tenido que "pelear" con todo el mundo, de lo brutos que son tratando a los animales.

    Todos los bichillos que hemos tenido han sido adoptados, o encontrados como tu Luquillas, (uno lo encontré tirado en los contenedores de basura) y tambien estoy en contra de hacer negocio con ellos, auque mucha gente argumenta que si no hubiera negocio, muchas razas desaparecerían, yo creo que no, y además poner a parir una y otra vez a los animales no creo que sea justificable.

    En fin, supongo que este tema es de lo más extenso y con opiniones para todo.

    Gitanilla, tendré en cuenta lo que me dices, porque no tengo mucha práctica en esto de los foros, de echo, este es el primero y estoy muy contenta.

    un saludo a todos.