Concursos de rosas de la rosaleda de Madrid

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por Illescas, 21/3/05.

  1. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola Templar:
    Donde yo vivo, tenemos rosas practicamente hasta las primeras nevadas y muy hermosas.Justamente la Sociedad de Horticultura local, está realizando estos dias la exposición de otoño, donde muchas rosicultoras hemos llevado nuestras flores.
    Pregunto: sólo se puede participar con rosas de primavera/verano?. :Cuando seria el concurso para "el cono sur"? : :cry: Informo: en el sur de Argentina las rosas empiezan a florecer a fines de diciembre, principios de enero, ya que el clima es muy distinto al centro y norte del pais, y ni hablar de la diferencia con otros paises de América más tropicales!!!
    Te agradeceria me comentes algo al respecto...Chau.
     
  2. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola Lara,
    me adelanto a Templar para decirte que si tenés rosas en estado de competición, por supuesto que podés competir...el tema del cono sur surgió por los que vivimos en otras zonas, donde ya las rosas están dando sus últimos suspiros otoñales...salvo algunas vaiedades, el resto casi no florece o lo hace con una calidad menor...sería bueno tener una representante de Argentina en el concurso....a sacar fotos nomás....y suerte...
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Laura, por supuesto que puedes participar con fotos de tus rosas, esa es la única condición, que sean fotos de tus rosas ;) .

    Qué suerte tienes, una Sociedad de Horticultura local¡¡. Por aquí no hay nada de eso y de competiciones de aficionados, nada de nada.

    Muchos saludos. :13mellado:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
  5. jose villuendas

    jose villuendas

    Mensajes:
    67
    elionor que injusto es el mundo yo no puedo competir con mi formidable rosa de 20cm de diametro por 10cm de alto un lilium con flores naranjas alucinantes por no poder poner mis fotos aquicactus totalmente floridos mis fotos no lo admite el formato estoy muy triste :cry:
     
  6. jose villuendas

    jose villuendas

    Mensajes:
    67
    elionor que injusto es el mundo yo no puedo competir con mi formidable rosa de 20cm de diametro por 10cm de alto un lilium con flores naranjas alucinantes por no poder poner mis fotos aquicactus totalmente floridos mis fotos no lo admite el formato estoy muy triste :cry:
     
  7. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    A ver... que si puedes competir. Manda la foto en el formato que quieras por email y ya la reduciré yo para ponerla en el album. No entiendo eso de que el formato no lo admite. Intenta ser más explícito ¿es por el tamaño? ¿es por la extensión?. Si ya la tienes en el ordenador me la puedes mandar por email ¿Cúal es el problema? cuentamelo y te ayudo a solucionarlo vale? ;)
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Que sigo esperando fotoooos en el email, que ya los rosales tienen que estar reventando..ánimo (recordad la foto de confirmación de propiedad que es sencilla solo hay que remitir la rosa fotografiada con algo que demuestre que no es copiada de la red...mo)
     
  9. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Laura que espero tus fotos (gracias Hawai y el pajarito por contestar tengo ahora problemas con la conexión)
     
  10. jose villuendas

    jose villuendas

    Mensajes:
    67
    templar estas ahora para comunicarme contigo
    :cry:
     
  11. jose villuendas

    jose villuendas

    Mensajes:
    67
    templar estas ahora para comunicarme contigo
    :cry:
     
  12. jose villuendas

    jose villuendas

    Mensajes:
    67
    Hola!

    ¿Que os parece mi rosa?

    normal_rosa2%7E2.jpg


    Bueno espero que os guste mi flor de 20cm, Saludos :sonrisa:
     
  13. jose villuendas

    jose villuendas

    Mensajes:
    67
    para ponerla aqui he tenido que reducirla considerablemente la teniais que ver en toda su explendor es maravillosa
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    preciosa jose villuendas, ;)
    Pero te recomiendo que se las mandes a Templar, pro email, porque las rosas que aparecen en el foro no pueden concursar.

    Y sin duda tu ejemplar vale la pena ;)
     
  15. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola Templar

    La verdad es que alardié más de lo conveniente con mis rosas, pues pensaba participar con las fotos que tomé en el verano, pero como en esa época ni conocía Infojardin ni el Foro ni mucho menos pensaba en un concurso en la red, son fotos de las que no tengo foto de confirmación. :cry:

    De todas maneras tengo 2 ó 3 de las últimas rosas que me quedaban a las que les tomé imagen con requisito del concurso. Teneme un poquito de paciencia que en estos días te las estoy mandando. :tecleando:

    Saludos y gracias por acordarte de mi... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: