Fotos del jardín antes y después de los trabajos

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Iseth, 15/4/05.

  1. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Que bonito todo Iseth ¡¡¡que evolución!!!!!

    La rocalla, le diste muchas vueltas, pero está preciosa, valió la pena :sonrisa:

    a la cordyline australis le está saliendo un....¡¡¡¡¡cubo de playa!!!!! ponla a criar y pones un puestecillo de cubos en la playa :11risotada: :11risotada:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    precioso Iseth,estoy tan contenta de ver estas cosas bonitas que están poniendo varios de vosotros!!,No es lo que se ve exactamente ahora sino el futuro que tiene.Puedo reconocer como van a crecer tus plantas y esta precioso,ademas con tu forma,tu estilo.esas tres fotinias tienen presencia.
    La tarima de la piscina tambien es interesante ,aunque la encuentro un poco pequeña...hubiera puesto mas madera alrededor
    La rocalla te salio muy linda y la escaleras tambien.
    gracias Iseth por tu trabajo.
     
  3. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Bueno, bueno!!!! Que bonito, esta estupendo, se ve super sano, y me encantan las photinias red robin, me parece que voy a comprar un par de ellas para mi jardincito,
    Gracias por mostrarnos las fotos, así vamos aprendiendo y viendo ideas, puedes estar muy orgullosa de tí misma porque realmente está muy bien,

    Un saludo, Jess
     
  4. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Hola, me encanta tu jardin! te está quedando presioso. Me encanta la rocalla, yo estoy deseando tener el mio (el año que viene) para tener mi rocalla, me chifla. Tienes razón, esa zona de las escaleras es el Rey.

    Una humilde sujerencia, si fuera yo cubriría con la tarima de madera todo ese triangulo de la piscina abarcando un pelin de lateral, un par de losas. Quedaría muy bonito la tarima de madera tocando las plantas y por otro lado se vería mas unificado el conjunto. Es lo que decimos, esto va a gustos y a mi parecer quedaria estupendo.

    Ale, como vais a disfrutar este verano de vuestro precioso jardin y cuando pase un tiempo estará de película. Enhorabuena.
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: :shock: :shock: :shock: asi me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas: :palmas: peaso jardin te esta quedando Iseth!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy me han estado dando ideas para mi jardin de delante y no me lo puedo creer, o me he hecho mala idea en la cabeza o verdaderamente es como las escaleritas al lado de la rocalla!!!!!!!!, donde compraste las traviesas???? y al pasar por ellas no se te va la gravilla???? madre mia que bonito esta todo!!!!!!!!! que gusto mas chulo todo lo relacionado con el espacio de la piscina, me gusta mucho, si señor, me qutio el sombrero!!!!!!!!! :41amigosbebiendo: por el jardin de Iseth!!!!!!!
     
  6. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Que lindo te ha quedado Iseth¡¡¡

    Que lo disfrutes mucho y nos sigas regalando tu ánimo e ilusión.


    ¿Que árbol es el del medio ? no lo recuerdo, quedará precioso cuando llene la copa, porque me parece la guinda del pastel

    :icon_biggrin:
     
  7. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola a todos!!!

    ¡Qué bien que les esté gustando como quedó todo! Aún quedan cositas por hacer,... esto es el cuento de nunca acabar :icon_biggrin: y ¡qué bien me lo estoy pasando!

    Me alegra mucho saber que voy por el buen camino, es una inyección extra de ilusión y confianza. Muchas gracias, sinceramente.

    angelito, :24revolcado: :24revolcado: , lo sabía, en cuanto le dí a vista preliminar pensé, ¡m+++++ :sonrisa: , el cubo!, jajajaja. Pues nada, lo pondré semienterrado a ver si me salen unos pocos para vender :icon_biggrin:

    aguaribay, viniendo el piropo de una profesional como tú, me he inflado hasta un punto que temo explotar de alegría :icon_biggrin: . En verdad que he currado como una bendita, pero no puedo dejar de agradecer la ayuda de mis familiares más cercanos en lo que es ejecución y de todos vosotros en lo que concierne a ideas y consejos. No me he sentido sola en ningún momento y eso es estupendo.

    jess, exacto, lo importante es que todos demos al foro lo que tengamos, por pequeña que sea la aportación, siempre puede valerle a alguien, a mí me han servido cada una de las líneas escritas en este foro y las FOTOS, son una bendición para tomar ideas. Animo a todo el mundo a subir todas las que puedan, estamos "copiando" entre amigos ;) , y eso no puede ser malo.

    Selena, gracias por tus palabras. La sugerencia sobre la tarima se tendrá en cuenta, ya la apuntó aguaribay poco antes que tú y se estudiará el tema.

    Como en casi todas las casas, es el sr. money el que va mandando y marcando el ritmo. Estas losetas son de ipé, un poco más carillas que las que hemos visto en muchos distribuidores pero nos han dicho que son mucho mejores en cuanto a resistencia, así que poquito a poquito.

    La idea , como podeis consultar en otro mensaje donde os presentaba mi diseño ( http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=22415&postdays=0&postorder=asc&start=0 ), de entrada era cubrir toda una gran zona de madera, con láminas, no losetas, pero la descartamos por cuestión de dinero y complejidad. Entonces pensamos si bien no poníamos la tarima, al menos, deberíamos tener un sitio donde escurrir el agua al salir de la piscina y se nos ocurrió lo de la pequeña zona de losetas :smile: , pero todo se andará.

    CRYSY, qué bien que te pueda servir alguna cosilla para tu jardín, yo el de delante aún no está acabado, hace una semana sembré el peq. trozo de césped y subiré las fotos cuando tenga algo más de presencia. Muchas gracias por tus elogios, confieso que me estoy poniendo colorada, no estoy acostumbrada a tanto piropo :icon_biggrin:

    Jara CC, sí, lo estoy disfrutándolo a tope y pienso seguir haciéndolo, y ahora empieza lo mejor, el buen tiempo!!!!!

    El árbo, jejejejej, al final nos decidimos por plantar una albizia julibrissim, aunque está paradísima, no le veo ni un brote, ahora sigue siendo "mismamente" un perchero para las toallas :smile: , no sé, igual no lo supimos plantar y está muerta, pero yo sigo esperando.

    Gracias a todos, si aún seguis leyendo.... ya os vale, ¡teneis el cielo ganado!, menudos tochos que lanzo,... pero consolaos, en persona soy aún peor!!!!

    Besitos para todos, estoy muyyyyyy feliz! GRACIAS.
     
  8. Ginkco

    Ginkco

    Mensajes:
    78
    me uno a los halagos Iseth, aparte de lo bonito que pueda estar se nota el cariño por cada trozo del jardín...con el paso de los años irá ganando carácter y puede llegar a ser espectacular...sólo añadirte algo, si cubrieras el tejo marrón con trepadoras y consiguieras que todo alrededor se viera verde o en flor...sería fabuloso.

    felicidades¡! ¡!
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    HolaGinkco, ¿como va todo?...mejorando?
    Me imagino que tejo llamas al brezo ¿no es así?...Iseth ha puesto muchas trepadoras, lo que ocurre es que aún son pequeñas.Es un jardin recien nacido... :lol:
    saludos
     
  10. Ginkco

    Ginkco

    Mensajes:
    78
    hola aguaribay,
    lo estaba editando para corregirlo y se me ha vuelto a publicar...en fín, da igual
    si, quería decir brezo...
     
  11. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Cierto, aguaribay, está en pañaletes :11risotada: .

    Gracias Ginkco, me encanta que te guste. Este jardín lleva toneladas de cariño sembradas en cada grano de tierra, era mi sueño y ahora ya es como mi criatura, sólo falta seguir cuidandola y queriendola como se merece.
    Como bien te apunta aguaribay (graciaaaaas, wapa) puse trepadoras en el perímetro, algún día serán como tu dices, eso espero, yo las veo bien, en marcha, les están saliendo muchos brotes, muchisimos, no es estupendo?.
    Y ayer por fin se abrieron las flores de unos allium que sembre los bulbos ni me acuerdo cuando, son preciosos, se hicieron de rogar pero ha valido la pena.

    Aishhh, mi jardín,....cada vez que salgo a la terraza y me lo miro se me ensancha el alma.

    Besitos.
     
  12. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Iseth, me encanta cómo te está quedando el jardín!!

    Yo acabo de empezar, así que no hago más que preguntar y preguntar... ¿cómo se llaman las plantas que has plantado aquí? hay alguna que me gusta, y así luego miro si me pueden ir bien a mí o no ;)

    2005_04_14_004_reducida.JPG


    Gracias!!
     
  13. cely.

    cely.

    Mensajes:
    4
    hola que bonito te esta quedando todo el jardin felicidades y disfrutalo com tu familia .espero que el mio que por lo menos la mitad del tuyo un beso :razz: ;) :icon_redface: :floramarilla:
     
  14. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    ¿como has hecho las escaleras de traviesas ?
     
  15. cely.

    cely.

    Mensajes:
    4
    :roll: hola felicidades esta quedando precioso un beso :icon_biggrin: :jaja: