Identificación de qué raza es mi perro (fotos)

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por NADHYA, 21/4/05.

  1. NADHYA

    NADHYA

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    cadiz
    Hola, ante todo saludar a toda la gente del foro.Soy nueva.
    Queria haceros una pregunta sobre el tema de las razas, si alguien entiende o simplemente me de su opinion, ya habeis ayudado.Tengo un cachorro de 2meses, por el q lo acogi de una asociacion protectora y no sabemos la raza q puede ser.El veterinario dice q es un cruce pero una raza desconocida.Aqui os dejo alguna foto de el y haber si entre todos logramos saberla.Muchas gracias,vereis q wapo es.Ah!!! se llama KIMBO.
    UN SALUDO

    ae56a8fb.jpg
    324e76a7.jpg
    308b0a9f.jpg
    5913d3b2.jpg
     
  2. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    pues no es q entienda mucho pero algo de pastor alemán tiene, es precioso de todas formas jejeje q salao!
     
  3. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Parece que tenga algo de pastor belga malinois pero no te lo puedo asegurar. Si es así tendrá carácter, es una de sus características.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Muy cruzado tiene de Pastor,....que cuando creza se veran algun cruce mas,.....no es solo dos standar, tiene algunas mas seguro sera listisimo.... ;)
     
  5. Kenoyt

    Kenoyt

    Mensajes:
    61
    Hola y bienvenida Nadhya, esprecioso tu perro... mola como se le suben y se le bajan las orejas... jejeje. No tengo ni idea de que raza puede ser pero seguro que cuando crezca un pokito pues se verá mejor (supongo, nose...)
    En fin enhorabuena por tu peludo y bienvenida al foro.
     
  6. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
  7. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Pedazo de cosa bonita :shock:

    Aún es pequeñin, pero tiene patas de perro grande. Yo también apuesto por algún gen de pastor, aunque cruces puede tener hasta aburrir :mrgreen:

    Es precioso... a mí las orejas y el morro me recuerdan al pastor, pero el corte de la cara y el rabo me recuerdan más al boxer. Eso sí, no me hagas ningún caso que yo en razas de perro estoy tan puesta como en el tema de la obtención de zarzaparrilla en suelo montañoso :roll:
     
  8. Micki Chan

    Micki Chan

    Mensajes:
    49
    Que precioso!!! A mí me parece el hocico totalmente de pastor, te lo digo porque yo he tenido dos :mrgreen:

    Tal vez cuando crezaca, como dicen, se le note más que cruza es. Pero lo más importante es qeu lo disfrutes mucho y que lo quieras :11risotada: .
    :jardinero: BEsos!
     
  9. NADHYA

    NADHYA

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    cadiz
    MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS SOIS GENIALES, YA OS PONDRE MAS FOTOS DE EL VALE?? AQUI TENEIS UNA AMIGA
    UN BESAZOOOOO
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    que bello y gracias por darle una oportunidad a un perro que no lo tuvo al nacer gente como tu nesesita este planeta nadhya no nos conocemos pero ya eres mi amigas
     
  11. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues no tengo ninguna foto de mi trailer en este ordenador (mi perro) y digo bien trailer porque era enorme, el tuyo se le parece horrores y para tu información era un cruce de pastor aleman y mastin, se murio con 15 años demasiado pocos para mi gusto, si se parece en lo más minimo al mio vas a disfrutar de tu perro como con ningún otro.
    Un saludo
    Julia
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Eso me dijo el veterinario katryna que le habia fallado el corazón, porque se fue asi sin más a la mañana estaba bien y al llegar a casa, pues lo encontramos "dormido".
    La perra mas vieja que conoci murio a los 25 añitos, cuanto seria eso si fuese humana?, no quiero ni imaginarlo, era un cruce pero de raza pequeña, peludita y con una mala uva :11risotada: , pero es que estaba super mimada, sus dueños incluso se compraron caravana para ir de vacaciones porque asi se podian llevar a la señorita, al final de sus años era ... no se como ver a una viejecita gruñona pero simpatica. con sus canas y sus andares lentos.
    En estos momentos todos mis chicos son viejos (menos la gata) la perra pequeña tiene 17 los mismos que tendria el trailer si viviese, vinieron juntos para casa y el pobrecito Martin (cruce de pastor aleman) debe tener, tendria que mirar la fecha pero es mas joven, tendra unos 9 o 10 más o menos.
    Los únicos que nunca consegui que envejeciesen conmigo son los gatos.
    Un saludo
    Julia
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    joe 15 años esta muy bien mi perro se murio con doce esta sanisimo pero un moskito le infecto una infeccion y creo que era alergico y lo tuve q sacrificar hace años ya pero aun lo sigo echando de menos las tarde de carrera con el y todo espero que lo disfrutes da = la espcies no es importante lo importante esque el perro este sano y por lo que se ve lo es y que dure musho contigo y que sea feliz