¿Que hacer en el jardín II? (Fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por JLCG, 16/4/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hay varias...que dicen que ahuyentan...pero enfin no lo he podido comprobar nunca...busca en el buscador hay mucho escrito sobre eso en el foro.Pero que de resultados...humm bueno tu verás.
    La mas utilizada es un tipo de gerano que no me acuerdo el nmbre ...pero es muy común
    saludos
     
  2. JLCG

    JLCG

    Mensajes:
    25
    No pero el porche esta detras , como lo veras en el mapa que os pase.
    He pensado para el porche una combinacion en maceteros de Lavanda , tomillo etc para auyentar a los mosquitos para cenar tranquilos por la noche.
    El frente no esta pavimentado , lo que ves en el mapa de verde es pues eso trozo de tierra.
    saludos
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    JuanLu, si hay muchos mosquitos ...mira,vengo de un pais de mosquitos.En un lugar que se llama el Tigre, el Delta...maravilloso sin duda,a partir de las 7 de la tarde hay nubes de mosquitos y tienes que meterte dentro.Luego puedes salir.Si deseas comer afuera, y eso los sabemos todos los de Bs As y provincia lo mejor es encender muchas "espirales"...no se como se llaman aqui,esas que dan humo,y son de piretrinas.Te rodeas de ella y te aseguro que se acaban los mosquitosEn fiestas, y casamientos al aire libre es lo que hacemos normalmente.
    suerte
     
  4. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    :11risotada: :11risotada: si aguaribay si habra mosquitos en Buenos Aires y alrededores........por aca casi ni se los ve, solo algunos pocos pero casi nada.

    JuanLu, igualmente no creo que necesites muchos maceteros, aprovecha el terreno que tienes. Para elegir el material, todo depende tambien del presupuesto, pero fijate cuales son los elementos que utilizaras en tu jardin, los materiales de las paredes, etc. queda bonito cuando se repiten materiales o texturas similares.


    Web%20macetas1.jpg

    Web%20macetas2.jpg

    Web%20macetas3.jpg

    Saludos
     
  5. JLCG

    JLCG

    Mensajes:
    25
    Gracias Mirta por tus consejos , ya te dire cuales cogemos.
    un abrazo