Jardineros: ¿qué edad tenemos los jardineros?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por La mosca que se escapó, 24/6/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    tendria q votar en la segunda la frontera simpre es pa arriba :icon_biggrin: saludos x aroa solo hay uno mayor de 60 y 9 menores de 20 eto sigue aumentando arfinal no sere el mas pepue del foro con tan solo 18 añito recien cumplido :icon_biggrin:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    No Maite a mi me pasa los mismo, pero como a los 35 empecé a celebrar solo los santos, pues tan contenta que me he quedado, votando lo mismo que tu.
    Yo ya no me acuerdo en que año nací, cuando me hace falta para algun documénto lo tengo que mirar en el DNI :24revolcado: no dicen que lo que importa es el espíritu, :16duda: pues eso.
    besitos :beso: Rocio
     
  3. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Pues la cosa quedará así, ¿no?... :roll: .
    Si hemos de votar por la edad en la que nos sentimos, voté por el tramo correcto; si hemos de votar por le edad en que empezamos con la afición, voté por el tramo correcto... En realidad, desde los 35 dejé de celebrar cumpleaños (:twisted: es que a mi los santos....)

    Supuse que de los 20 a los 40 incluía los 40 y que el tramo siguiente era en realidad de los 41 a los 60 (pequeño fallo del hacedor de la encuesta ;) :13mellado: ).Me fabriqué mi propia solución... :sonrisa:

    ¿Tu tambien de mayo, Kali? :smile: Otro tauro saleroso :palmadas:
     
  4. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Pues yo creo que los de más de 50 años no somos todos los que estamos, porque esto de la informática es un poco lioso para nosotros. Como es natural los jovenes teneis una ventaja con respecto a nosotros, pero esperar un poco a que nos soltemos con esta máquina infernal, !!!!!!OS VAMOS A MACHACAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    kike8, me has quitao el ser el mas peque del foro yo pense que era tyo con 18 añito recien cumplido
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Cielos, SURINA, nos has acojonao.... :11risotada: :11risotada:

    Nada, nada... que volvemos a lo de la experiencia es un grado... :11risotada: :11risotada:


    SALUDETESSSSSSS
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    maite565, yo tb soy un tauro :icon_biggrin:
     
  8. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Lo que yo decía... todo lo bueno abunda :sonrisa:
     
  9. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    38 añitos recién cumplidos
     
  10. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Creo que la encuesta está mal orientada.
    Yo tengo 54 y no por eso significa que a esta edad comenzé a tener este vicio de la jardinería, si mal no recuerdo comenzé entre 20 y 25 años
    saludos. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  11. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Soy jardinera de toda la vida, desde chiquita cultivaba la huerta con mis abuelos , siempre estoy en contacto con la tierra , y cada minuto que me ha dejado y me deja mi profesion me dedico a las plantas...es mi terapia .... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    A pesar de no estar todavia en la banda de mas de 60, creo que hay mucha gente de esa edad que se dedica a la jardineria, por lo menos donde yo vivo....

    Saludos!!! ;)
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    maite565, tiejne razon lo bueno abunda:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  13. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    Yo desde siempre he llevedo mi vida en los parques, de una forma u otra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :mrgreen: :sonrisa: :13mellado:
    Cumplí (espera que mire) si, 37 o treintatontos como digo yo el 11 de Mayo, justo el día que entre en el Foro, y más o menos cunado decidí regalarge este ORDEÑADOR.
    > he leído por hay en un mensaje que habría que distinguir entre jardineros aficionados y profesionales, y hasta cierto punto estoy deacuerdo, pues yo tengo la planta de los pies...(uso plantillas especiales gracias a unos taludes especiales, sus aguas y los calores de aquel año), además del frío, calor, etc...
    pero claro, os aseguro, que muchos de los jardineros con 1000 estrellas hubiesen dejado morir esas plantas por la dificultad que suponía sacarlas pa´´lante¿dónde está ahí la profesionalidad?.Es un simple ejemplo que pongo, pero creo que me entendeis ¿verdad? si nos ponemos así habría que liarnos mucho.
    POr mi zona (Aranda,Loeches,Alcalá;Torrejón.....) los jardineros tienen fama de ser muy vagos, y en parte es porque es un oficio para que en un principio aunque no tengas interés cualquiera sirve,LAVAS LA CARA AL PARQUE Y YA ESTÁ.
    ES UNA VERDAD MUY GRANDE, la mayoría de las plantillas dejardineros (y lo sabemos todos) son enchufados que se rien de RESPETO a las plantas y de las pesonas que se lo tienen, yo he trabajado con ellos y muchos de vosotros también,¿a qué sí?
    Pero por suerte hay mucha, mucha gente que no es así, pero a esos nunca les cojerán para trabajar en esos puestos os lo aseguro,
    EL PRINCIPAL FALLO QUE VEO YO EN LOS TRABAJOS QUE CONOZCO DE MIS ZONAS ES QUE: LOS JARDINEROS SON ALBAÑILES, LOS ZAPATEROS ELECTRICISTAS, LOS EBANISTAS....... (EXAGERANDO)
    BUeno lo dejo que me mosqueo.
    :patinete: :bocaverde: :adios: