Mobiliario y juegos de jardín

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por CRISY, 5/7/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Creo que está alli el asunto.Que los padres puedan tener tiempo para ayudarles a sus hijos a crear...que no vayan al super y se lo compren todo hecho...pero que podemos hacer???.,la cosa viene así.NP hay tiempo, no hay ganas :(
    Sin embargo creo que nivel personal cada uno debe ser consciente de lo que provoca dandoles a los niños los productos ya elaborados.
    Al menos mis hijos siguieron construyendo cabañas y espero que algun dia mis nietos tambien.y mis bisnietos...etc....es un decision de por vida,ayudarles a crear. :roll:
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Eso es totalmente verdad: mis hijos son felices con su ·caja de reciclaje", y nosotros felices viendo las enormes cosas que hacen con tubos, papeles, cartones, envases, que iban a la basura...
    Sin embargo, creo que, además de la información, está que la mujer moderna sale de su hogar a trabajar, los niños quedan generalmente al cuidado de nanas, a quienes les complica bastante menos un niño cegado frente al computador o a la tele, que un niño creativo que no para de "ensuciar" y pedir cosas, hacer preguntas... Si yo tuviera nana para mis hijos, no tendría tele.
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola chicas!, Jess, que chula esa pagina..la acabo de ver, voy a verla a fondo porque veo que hay cosas tambien para Neva!!
    Lo que decis de los columpios.....que envidia me da!, como me hubiera gustado crecer de otra manera para disfrutar mas de mi niñez......!!
    Girasol, harias bien no teniendo tele, pero tambien os digo, que muy pocos niños de hoy en dia, aunque sus madres esten todo el dia en casa, no solo se interesan de la tele, sino del ordenador, de juegos medievales.....y cosas asi, es muy triste!!!
    Yo de vez en cuando, aun hago cositas con mi LEGO, sabeis loq ue es verdad???, los juegos de fichitas para constuir......ayssssss, como me gusta!!!! :sonrisa: , si fuera por eso, siempre seria pequeña.. :roll:
     
  4. Una fotito.. :icon_biggrin:
    [​IMG]


    La he cogido de una web facilitada por Karo en otro tema
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Que chula neva!!!!, me suena un monton ese jardin.............y no de foto!!!, se parece a la urbanizacion de mi tia en Alpedrete!!!!
    Tengo un poco parado el tema...a ver si me pongo a ello, paero como Santiagom esta muy liado con el trabajo, estoy esperando que me diga como pone las fotos para pinchar y que salgan los links......estoy mas perdida que un pulpu en un garaje!!!!!!!!
    ays neva en las cosas que me metes........ :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. jajaj :24revolcado:
    Yo también tengo el asunto parado y es normal, pero tampoco hay prisa ¿no?

    Creo que la página es de argentina no de Alpedrete :lol: :lol:

    Es esta: http://www.jmurta.com pero no tiene nada más sobre juegos

    Saludos guapa

    pd. ¿¿que es un pulpú :roll: ?
    Ah, y que lo de las fotos también te lo puedo decir yo. Mandame un mp si quieres y si no pues espera a que Santiagom se quite el estressss.
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    pues va a ser que no!!!!!, jejeje, es que se parece al jardin de una amiga de mi tia!!, excepto la fuente :lol:
    Pues no, no hay prisa, porque si la hay.....yo no puedo hacerlo mas deprisa!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: :24revolcado: creo que me vuelvo a la cama porque aun estoy dormida..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: , un pulpooooooo, queria decir que estoy mas perdida que un PULPO en un garaje!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que mal estoy........ :sonrisa:
     
  9. :11risotada: :11risotada: Y yo pensando..."los madrileños tienen unos refranes o dichos más raros" :mrgreen: :24revolcado:

    ¡¡que son las 12:42h yaaa!!!
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno, alguno rarillo si que habra por ahi....

    ya :icon_redface: ya se que hora es, pero me he levantado hace ya una hora y cuarto y mira.....ni escribir se!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Holaaaa!!!

    Les cuento cómo va el tamaño de las maldades de este post: mi hija me pilló mirándolo, y ya anda diciendo que ella quiere una "casa de perrito" así como esa, o como ésta, o como aquella... jajaja!!!

    Veremos si el viejito pascuero (papá Noel) el próximo año se la trae, que este año el pobre tiene tanto trabajo que hacer en la casa, que ya no le queda tiempo libre... (desde que descubrí que mi viejito pascuero sabe trabajar la madera, la casa ha cambiado mucho... :11risotada: :11risotada: :11risotada: )
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada:
    que bueno oirle nombrar de otra manera........... ;) a partir de ahora le llamare asi!!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: menos mal que dijiste que no le enseñarias el mensaje!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: anda que como no tenga trabajo el viejito pascuero..........me veo a tu marido currandose una el mismo!!!!! :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues............ :roll: yo estoy pensando en ir ahorrando ahora que puedo para que en cuanto tenga un bebe y tenga algo mas de edad.......que ya tenga su "casa de perrito" :sonrisa: :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque creo que la mirare yo mas que el futuro bebe!!!!!!!!! :13mellado:
    Es que son chulisimas, no las habra mas grandes????? :roll: