Fotos jardín para comentar

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por aguaribay, 18/7/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    aguariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo habia leido!!!!!!!!! :52aleluya: :80matasuegras: :flores: :bailando: como me alegro por ti wapa!!!!!!!!!!!
    a que esperabas para dar tan buena noticia???? :twisted: je brujilla!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Chicas!!!!!!, para contrarrestar lo que dice el personaje malintencionado, encantada de conoceros y encantada de que esteis en MI PAIS!!!!!!!!, mirta, y tu linda, aunque no estes en España, como si lo estubieras!!!!!!!! ;) :besogrande: a todas!!!!!!!!
    P.D. capilla, me gusta tu jardin!!!! :razz:
     
  2. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    aguaribay, angelito, mirta, CRISY, Es una pena arruinar la ilusión de Vir de compartir su trabajo con todos los participantes del foro, por esta persona de poco respeto a los demás. Lo mejor que podemos hacer es no contestarle e ignorarlo por respeto a Vir, y además a Aguary y Mirta que tanto lucharon y sufrieron fuera de su país. Gracias a angelito, y CRISY, que se ve son ESPAÑOLES con mayúsculas. Muchos saludos.
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    CMI no me considero muy ESPAÑOLA por las injusticias que veo.....pero es que lo de este individuo ya me esta tocando la nariz!!!!!!!!!
    Pide respeto para las plantas, y no lo tiene con gente que (el no creo que sepa) han tenido que venir por "cojones" (perdon por la expresion pero estoy muy cabreada) a ganarse el pan para ellos o para su familia
    A que un personaje asi este en un foro civilizado, no hay derecho!!!!!, que me persiga a mi por querer estar agusto en mi parcela y cortar 4 encinas, vale, lo paso, pero asi con esas????????? no no!!!!!!, no me puedo aguantar, si se le aguanta eso, lo siguiente sera mas fuerte.........
    Con Vir no he tenido trato, pero con Aguaribay y mirta si y mucho, por eso no consiento que se metan con gente a la que quiero (ni con la que no conozco tampoco, por supuesto!) y que ademas de todo (para mi lo menos relevante), me estan enseñando muchas cosas......
    En fin, que veremos si el administrador de este foro, esta por la labor y hace desaparecer a semejante mosca cojonera, que ya esta bien de molestar al personal hombre!!!!!!! :icon_evil:
    Virrrrrrrr, sigue enseñando fotos de tu jardin!!!!!, que como veo que no voy a poder ir nunca a vuestro pais......por lo menos me imaginare algo de aquel ambiente....... :roll:
     
  4. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    CRISY, vamos mujer, si eres más Española que la reina Sofía !
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso desde luego........pero aun asi....me joroban mas estas meteduras de pata.......que no veas!!!, que hasta a veces me averguenzo de ser de la misma nacionalidad que la gente que es asi como este especimen
     
  6. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    CRISY, y si yo también siento verguenza por algunos de mis compatriotas que son mal educados, seguro que alguno le hizo mal a este señor, es factible, pero no todos los argentinos somos iguales. Generalmente el Argentino mal educado es el turista, pero el que emigró a España e Italia por alguna razón y le costó tanto sacrificio adaptarse y la gran tristeza que produce el desarraigo, son excelentes personas, este son el caso de nuestras amigas que frecuentan el foro. Muchos saludos.

    Mira que casualidad, hasta este momento ambos tenemos la misma cantidad de mensajes! ;)
     
  7. capilla.

    capilla.

    Mensajes:
    60
    crisy, CMI, angelito, Aguaribay: gracias por darse una vuelta virtual por mi terenal jardin!
    Tendré bien en cuenta lo de plantar más árboles: por ahora planté unos 40...(chicos!) y temo que cuando crezcan sean demasiado....! En fin, noto que lo verán medio desnudo (yo lo veo como el desierto!) pero quiero darle a cada uno algo de espacio. Prometo fotos apenas...aprenda achicarlas!!!! (si seré animal como dice el tal aljajete o como se llame!!!)
    Los dejo ahora que tengo una tarea- como ciudadana del mundo- que hacer. Soy de las que cree que hay que plantar un árbol y darle pelea a los imbéciles y rogar, ROGAR!!!!!!!!!!!!!! que se les pida respeto a los irrespetuosos (ojalá el moderador pueda atender este pedido, aunque entiendo que este es un foro libre pero con límites en el respeto al otro)
    Un abrazo,
    Vir
     
  8. Sagrario.

    Sagrario.

    Mensajes:
    114
    Aljariz20 a ti a maleducado no te gana nadie, sabrás tú lo que curra la gente! Lo mismo te dan 20 vueltas cada una trabajando!
    Antes de hablar cuenta hasta 100 y piensas lo que vas a decir
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Sagrario, en vez de contar hasta 100 y hablar, deberia callarse para siempre!!!!!! :85bocatapadarojo: :bocaverde:
    Hola CMI!!!!!!te aseguro que aguari y mirta son personas encantadoras, y vir imagino que igual aunque no tube oportunidad de hacerlo........pero si oi hablar de ella y su jardin!!!!!
    Que casualidad lo de los mensajes no???? :shock:
    Vir, de diseño no te puedo ayudar......porque no se!!!!!!!!!! :-? , pero si que te digo que Jesus el administrador, si en verdad quiere un foro ameno, evitara personajes asi............ :roll:
    Besossssssssssss
     
  10. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Claro, pero en la foto no se ven, por eso pedimos más árboles, pero cuarenta para esas dimensiones creo que está bien.

    Saca todas las fotos que puedas, usa la cámara en baja resolución que te ayudará a postearlas, debe tener una resolución de 640x480 que es ideal para los correo electrónicos.

    Te envío muchos saludos.
     
  11. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    CRISY, vives dentro de la compu! Anoche tenías la misma cantidad de mensajes que los mías y ahora me llevas 50!!!
    Saludos.
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: CMI, eso es del cachondeo que tenemos tres locas!!!!!!, asi nos entretenemos un rato por la mñana y nos desestresamos!!!!!!!
    Aguari no ha aparecido hoy????????ni mirta?????????????? :roll:
    Besosssssssss
     
  13. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Crisy si que estuve por el foro hoy, lo que pasa que solo escribe 5 mensajitos :roll: nada mas. Tu si que hoy le diste al teclado!!

    Saluditos
     
  14. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Hola capilla me gusta mucho tu terreno, seguro que lograras algo hermoso.
    Rejernte a ese gazapo que se malmete en los temas lo mejor es ignorar sus palabras y no contestar que es lo que busca. saludos
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :94-bienvenida: mirta!!!! hebe!!!!!!!!
    Es que nos partimos de risa por la mañana, entre neva, jess y yo......... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: menudas risas!!!!!!!!! y en vez de un foro parece un chat...... ;)