Catalpa se me seca

Tema en 'Catalpa' comenzado por BALBOA, 4/8/05.

  1. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola a todos
    este invierno compre a baker una catalpa bignonioides y cuando la recibi era un palo de medio metro, lo plante en el cesped y empezaron a brotar hojas a mitad de tronco, tambien compre una paulownia y lo mismo, las hojas se veian bien pero de repente con unas rachas de viento se han empezado a poner marrones las hojas por el final y amarillentas y la catalpa la tengo en la UVI y la paulownia parece que aun se resiste, compre ayer un poco de hierro y le he añadido directamente a la tierra una cucharadita de café por si lo del amarilleado, el riego no procuro que sea escaso pero tampoco pasarme y se lo efectuo por la noche.
    Asi que no tengo ni idea que demonios les puede pasar.

    saludos cordiales
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    ¿Cómo las riegas?, ¿sólo con los aspersores o difusores del césped?. Esto suele ser insuficiente para árboles y arbustos nuevos ...

    Sería interesante ver fotos.

    Saludos
     
  3. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola kira, primero gracias por tu rapida respuesta.

    Suelo regar cerca de una hora todas las noches con aspesores y si el terreno no lo veo humedo aparte a los arboles les pongo un rato la manguera, las hojas se empezaron a poner amarillas menos la raspa que estaba mas verde y mirando algo por el foro llege a la conclusion que podia ser falta de hierro y he comprado un sobre de esos que esplica todo tan bien que te quedas como estas y simplemente me he atrevido a hechar una cucharadita de cafe llena de polvitos directamente a la tierra y luego he regado un poco. no se si lo habre hecho bien o no.

    saludos cordiales